Davobe cancelado
Es foul el gol
Para mi es foul en todos ladoa eh
Qué pena haber jugado la Recopa en estas fechas. Hubiera sido hermoso romperles el culo de nuevo, porque hace rato que no los veo tan fáciles como ahora. River en una tarde normal los pasaría por arriba.
Asqueroso como lo ayudan a bosta
Necesitan un consuelo de tontos los pobres diablos, para que su mafia intente ganar de nuevo este año.
Ese Batallini por favor, ni el magico Canales se animo a tanto
es asqueroso como roban
pero mas lindo va a ser que le rompa el orto Tigre en la final a estas basuras
Che ese bostallini es hincha de boca?
y ya con ese apellido que queres, es pariente de Batalla
Tuvieron que rajarle un jugador al último y hacerle un gol de falta para poder ganarle :lol:
bosta es horrible, pero argentinos… mamita, tienen menos definición que un tv a valvula
:lol:
No puedo creer que todavia piensen que van a perder con Tigre.
Tigre les puede ganar tranquilamente, pero no lo van a permitir.
Esta copita desde que se creo que tiene la chapita del ex club ya grabada.
Al pedo se hacen malaa sangre.
Y sigue jugando mejor Argentinos
Che roja directa no son dos fechas? porq esta jugando izquierdoz?
Hay que ganar el jueves muchachos, levantar esa recopa y le eclipsamos toda su posible coronación en está copa
Listo, cocinadisimo esto, marche el proximo equipo virgo :lol:
Me exaspera lo MALOS que son los jugadores de argentinos
Les llega a ganar un equipo descendido de Pipo y me lo tatúo a Gorosito :lol: todos sabemos que eso no puede pasar
Ni les pueden meter un gol sacando del medio
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Ya lo había dicho, esta copa la armó Tapia desesperado por hacer que estos pibes levante una copa, lo que sea. Están muertos por dentro
Cantan las buenas ya van a venir y estan pasando a una “final” pero solo fue una final mas la de Madrid.