Copa de La Paz

Copa de la Paz en Corea

Nuestro club ha sido invitado a disputar la Copa de la Paz en Corea del Sur, durante el mes de julio, como preparación para el segundo semestre del año. El elenco conducido por Daniel Alberto Passarella debutará el 13 de julio ante Reading, de Inglaterra. Los ingleses jugaron la pasada temporada en la Premier League inglesa. Este encuentro se disputará en la el moderno estadio de Suwon. Luego, enfrentará a los japoneses de Shimizu S-Pulse en la ciudad de Buzan. Este cotejo se jugará el 16 de julio. Por último, el encuentro más importante será ante el multicampeón francés, el Lyon de Juninho Pernambucano. Se disputará nuevamente en Suwon, el 19 de julio. Todos estos cotejos pertenecen al Grupo B.

La Peace Cup 2007 reparte 2,5 milones de dólares en premios: 2.000.000 para el ganador y 500.000 para el segundo. Más información: www.peacecup.com

ojala lo ganene y entren unos pesitos
eso si…que no se los quede aguilar

Copa de la Paz en Corea

Nuestro club ha sido invitado a disputar la Copa de la Paz en Corea del Sur, durante el mes de julio, como preparación para el segundo semestre del año. El elenco conducido por Daniel Alberto Passarella debutará el 13 de julio ante Reading, de Inglaterra. Los ingleses jugaron la pasada temporada en la Premier League inglesa. Este encuentro se disputará en la el moderno estadio de Suwon. Luego, enfrentará a los japoneses de Shimizu S-Pulse en la ciudad de Buzan. Este cotejo se jugará el 16 de julio. Por último, el encuentro más importante será ante el multicampeón francés, el Lyon de Juninho Pernambucano. Se disputará nuevamente en Suwon, el 19 de julio. Todos estos cotejos pertenecen al Grupo B.

La Peace Cup 2007 reparte 2,5 milones de dólares en premios: 2.000.000 para el ganador y 500.000 para el segundo. Más información: www.peacecup.com

ojala lo ganene y entren unos pesitos
eso si…que no se los quede aguilar

Lo van a transmitir?

See…seguro…

MIENTRAS SEA PARA QUE ENTRE PLATA BIENVENIDO SEA,EL PARTIDO CON LOS INGLESES HAY QUE GANR JEJE PERO VAN A IR Y NO GANAN NADA.SALUDOS

A q hora seran los partidos?


CALCULALE ALAS 7 MASO MENOS SI ES ALLA.SALUDOS

Va la barra?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

jaja va la barra ? ajajjaja saaaa

q trapos iran ?? marcelo fede y palomar ?? alguna sopresita ?

Si va MARCELO X que le cambien el nombre a la SAN MARTIN y le pongan MARCELO XUXA

PARECE QUE MARCELO VA EH…

[b]
CALCULALE ALAS 7 MASO MENOS SI ES ALLA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]
que paja es muy temprano

y…esos 2 verdes al gordito le vienen barbaro…

[b]
CALCULALE ALAS 7 MASO MENOS SI ES ALLA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]
que paja es muy tempran
[/QUOTE]

No seas paja ale…es temprano, peor habra que hacer un sacrificio hermano, yo pienso levantarme a todos… 8) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[b]
CALCULALE ALAS 7 MASO MENOS SI ES ALLA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]
que paja es muy tempran
[/QUOTE]

No seas paja ale…es temprano, peor habra que hacer un sacrificio hermano, yo pienso levantarme a todos… 8) :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

si es fin de semana todo bien , sigo de largo :stuck_out_tongue:
pero si es dia de semana 7.30 entro al colegio ¬¬

[b]
CALCULALE ALAS 7 MASO MENOS SI ES ALLA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]
que paja es muy tempran
[/QUOTE]

No seas paja ale…es temprano, peor habra que hacer un sacrificio hermano, yo pienso levantarme a todos… 8) :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

si es fin de semana todo bien , sigo de largo :stuck_out_tongue:
pero si es dia de semana 7.30 entro al colegio ¬
[/QUOTE]

pero no vas al colegio! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

esta gira a corea acuerdense que es la excusa que va a utilizar pasarela para pedir 6 meses mas de paciencia

pienso exactamente lo mismo q vs pablo asi q gente preparemosno para otro 6 mestre de papelon va hace años q venimos dando papelones con esta dirigencia

pasarela si pone esa excusa seria mas de lo mismo

Ja, me pregunto que si se llegara a ganar, esa plata en que se va a invertir?, tal vez algun combo de jugadores, pintura para las tribunas… mejorar el estacionamiento… cancelar lo que se le debe a los nenes de la barra?.. que mas se puede pensar si no es ironicamnete con estos diregentes que tenemos