Copa de la Paz en COREA

Amigos les escribo desde el exterior, vivo en Miami y siempre que estoy por Buenos Aires vuelvo a mi casa, a mi River del alma, queria decirles de lo importante de esta copa porque nos elijieron porque saben quien es el mas grande de Argentina a pesar del mal presente y es por eso que River no puede darse el lujo de no ir con lo mejor, primero porque reparte 2 millones para el ganador, ademas de lo que se otorga por paticipar y por sobre todas las cosas por algo que a mi modo de ver mueve el futbol de hoy, el marketing y River tiene que seguir vendiendose hacia el exterior como el mas grande, no puede tirar el prestigio no presentando lo mejor en este torneo, espero los dirigentes y Daniel observen esto y que a todo aquel que no piense que esto no es importante, piensen primero que River en el exterior debe seguir exponiendose como el mas grande de Argentina a pesar del mal momento como dije antes.

Gracias saludos a todos

Martin Maksylewicz - Socio Riverplatense Categoria Internacional

Amigos les escribo desde el exterior, vivo en Miami y siempre que estoy por Buenos Aires vuelvo a mi casa, a mi River del alma, queria decirles de lo importante de esta copa porque nos elijieron porque saben quien es el mas grande de Argentina a pesar del mal presente y es por eso que River no puede darse el lujo de no ir con lo mejor, primero porque reparte 2 millones para el ganador, ademas de lo que se otorga por paticipar y por sobre todas las cosas por algo que a mi modo de ver mueve el futbol de hoy, el marketing y River tiene que seguir vendiendose hacia el exterior como el mas grande, no puede tirar el prestigio no presentando lo mejor en este torneo, espero los dirigentes y Daniel observen esto y que a todo aquel que no piense que esto no es importante, piensen primero que River en el exterior debe seguir exponiendose como el mas grande de Argentina a pesar del mal momento como dije antes.

Gracias saludos a todos

Martin Maksylewicz - Socio Riverplatense Categoria Internacional

Ay, si, y yo vivo en Nuñez y me la banco, señor que vive en Miami.

A RIVER PLATE deberían otorgarle esos 2 millones con la mera presencia de los utileros de las inferiores.

No vuelvas a menospreciar a RIVER PLATE.
¿Estamos?

che y que otros equipos juegan esa copa de leche? :?:

eyyyy m parece q estamos todos sensibles y se lo malinterpreto a este muchacho…creo q no es un honor, pero si esta bueno q a pesar d lo para el orto q andamos los ponjas - coreanos se hayan fijado en River para una gira…no importa qien juega, no importa la $$ proq se la va a comer el gordo…lo q importa es q tranqilamente asi como invitaron a River, en representacion d Argentina y d sudamerica, como grande, podria haber ido la bost…dado el bosterismo reinante en los medios ultimamente y la coba q le dan aa lso sucesos color azul y orina… yo creo q es bueno, River tmb debe venderse afuera, ultimamente en todos los partidos d afuera se ven camisetas d la bost…y m da mucho asco, porq River es HISTORICAMENTE el mas grande! no es solo una moda como si lo son estos juniors… :cry: