Copa de la Paz ¿Cuenta?

Me estaba fijando que en distintas fuentes, los dos anteriores campeones, Tottenham y PSV Eindhoven la cuentan como Copa Internacional entre sus logros.

¿Si la ganamos la contaremos, como hacen los bosteros con copas aún de menor importancia, o priorizamos la dignidad, contando sólo lo “importante”?

Me estaba fijando que en distintas fuentes, los dos anteriores campeones, Tottenham y PSV Eindhoven la cuentan como Copa Internacional entre sus logros.

¿Si la ganamos la contaremos, como hacen los bosteros con copas aún de menor importancia, o priorizamos la dignidad, contando sólo lo “importante”?

Yo tendría un poco de dignidad y no la contaría… es de bostero contar cualquier cosa.

Igual quiero decir que si la gana el Kanser se queda después de diciembre aunque pierda humillantemente todo, porque dijo que si no ganaba un título se iba…

Así fue que el año pasado dijo que si no ganaba algo se iba… y ganó dos torneos de verano

Mas alla de todo siempre es lindo tener una copa mas en las vitrinas.

Y ni hablar de los 2 mill x ganar!!!

Se cuenta como oficial ? Igual fraca la pierde…

Hay que ganarla si o si… los coreanos estos son una maquina con el merchandising… te compran, se hacen socios, de todo.

Hay que construir prestigio.

Pierde en primera ronda contra el equipo coreano

“Nos mató el cambio horario” “Es inhumano que se juegue en el otro hemisferio”

Pierde en primera ronda contra el equipo coreano

“Nos mató el cambio horario” "Es inhumano que se juegue en el otro hemisferio
[/QUOTE]

jajaj que hijo de…

Ojola que ganemos loco!

ja :oops: seamos sinceros… no es oficial, solo los bosteros contarian esa copa…

saludos

Hay que contar, hay que contar, mira que distinto somos che bostero…

Ahhhh no sabia que se contaba como una copa internacional,

igual no nos ilusionemos por que ya saben que va a pasar,

sirve para algo contar?

Muchaaaaachos… que está pasando ??? En serio piensan que esa copa vale algo ??? :lol: :lol: Pongamonos serios por una vez en la vida…

Estamos rosando el límite de lo absurdo en este thread…

No la ganamos ni en pedo…

jaja yo tampco sabia

aparte dudo que triunfemos

“Lo que pasa es que los coreanos son todos iguales, los jugadores no sabían a quien marcar, esta copa es poco seria” (disculpas a la comunidad coreana en Argentina).

Recien me entero que el campeon de la liga japonesa va directo al mundial de clubes.

Esa copa no es oficial, asi que no se pueden contar por mas que lo hagan el Tottenham y el PSV Eindhoven.

Ahora, esas dos copas bosteras son consideradas por la fifa como oficiales…¿Por que? Ve a saber tu porque…
:roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Mañana se podrian juntar a jugar los mejores 5 equipos europeos en un mini torneo…¿Deberia ser ese mini torneo “oficial” solo porque les dio la gana de jugarlo los mejores 5 europeos?

dejemosno de joder …

No somos bosteros…