Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

RIVER y nada mas! La afa la copa de la liga y el resto de los clubes y sus respectivos partidos me chupan bien la pija.

3 Me gusta

Solamente Atlético Tucumán - Central es un partido de primera división

4 Me gusta

.lkjhljkj

Ojalá la Gloria se coja de local al intento de club de mierda ese, para que empiecen a parirla, si los roban es un escándalo porque los hinchas de Instituto ya vienen calientes de la copa de la liga con la AFA del Cheque donde los cagaron en varios partidos

La sorpresa va a ser riestra en esa cajita de zapatos va a ser mas dificil que ganar en el cenicero que esta al lado

1 me gusta

Qué vergüenza esta liga, que devaluada está, que asco da… así y todo se celebra su regreso porque ayuda a vivir

4 Me gusta

A milei lo ayuda tmb kjjjj

2 Me gusta

Sale recontra 0 a 0

Pensar que hace 10 años, con 20 equipos, decias “hoy es viernes y vuelve el futbol” y habia mas entusiasmo generalizado en el mundo de da pedotita, por mas que jueguen Quilmes-Argentinos Juniors.

Recien me entero que arranca hoy la copa de la portaliga con 4 partidos, y ni me interesa.

No entiendo como hay gente que paga el pack antifutbol todavia

10 Me gusta

Yo jamás pague el pack fútbol, los partidos de River tengo la suerte de aún poder seguir yendo a la cancha y el resto de partidos hoy por hoy los veo por internet.

Por eso a conocidos siempre le digo que no paguen el pack fútbol por el contenido mediocre que nos entregan, realmente no lo vale.

6 Me gusta

Aquí señores, está la razón por la que el fútbol argentino cobra casi 10 veces menos por derechos de TV que los brasucas.

5 Me gusta

Bueno, parejito arrancó Riestra, le chorearon un penal a Instituto por clara mano de un jugador de Riestra que ni fue al VAR el árbitro y encima le rajaron un jugador a Instituto después

Empezamos bien eh, el robo del Madrid al Almería del otro día, va a ser un poroto al lado de lo que van a robar estos microbios

4 Me gusta

Que amargura los hinchas de bigre

1 me gusta

Vi en ole que decia “instituto - riestra” y pensé que era un partido del ascenso. Que bajo ha caido el producto.

3 Me gusta

Instiputo ni una contra puede meter

Nos están robando en la cara a dos manos amigo, se me caen las lágrimas de la bronca, estoy acá en el Monumental de Alta Córdoba desde el celu con el foro

@Max_Power

3 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1750646517365424402

Para mi es penal, 20 minutos en primera y ya está robando Riestra.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1750651351124574687

Esta es una roja grande como una casa, un animal el de Instituto

1 me gusta

¿Quien está detrás de Riestra? ¿El presidente, gerenciador o dueño es amigo del orco?

3 Me gusta

Hasta la bosta está metida, hace un par de meses me habían explicado bien en el thread del ascenso pero ahora no me acuerdo jaajaj

1 me gusta

Riestra se viste de negro en honor a los jueces

6 Me gusta