Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Una muy buena persona

3 Me gusta

El codazo que metió el de Riestra recién y no lo expulsaron jaja que asco

2 Me gusta

Riestra fisicamente es muy superior al resto eh, ese entrenamiento militar les hace efecto, le metio un topetazo su 9 a un central y lo volo a la mierda

1 me gusta

5 Me gusta

Yo te digo que riestra va a sacar mas puntos que muchos de primera que juegan horrible

2 Me gusta

El penal y codazo me los perdí no lo ví.
Pero el de instituto está bien expulsado, terrible plancha a la yugular metió. Pero debe estar afanando también Riestra

3 Me gusta

El choreo que nos van a pegar cuando vayamos a jugar a la pocilga de ellos, hoy dijo un jugador de Riestra en lo de Closs que van a jugar ahí, que le están haciendo “las remodelaciones necesarias” para poder jugar, ya me veo lo que van a ser, todo atado con alambre y lo mismo va a ser una cancha de mierda, ni el Lutton Town tiene un estadio tan de mierda como estos y Barracas, qué vergüenza el fútbol argentino

4 Me gusta

Por ahora la copa argenta le esta ganando a esta copita

5 Me gusta

Iba ganando estudiantes LP, no? Esuche justo que el otro equipo no jugaba de Noviembre sino recuerdo mal. Desastre, totalmente un desastre la organización.

4 Me gusta

por suerte muy divertido el comienzo de la b nacional

13 Me gusta

vamos camino a convertirnos en los clubes uruguayos en copa libertadores

no hay posibilidad con lo que le gusta chorear a los dirigentes del futbol argentino de invertir en refuerzos y plantel cuando el 90% de los partidos los ganas acertandole una vez al arco

los grandes deberian terminar entre los 5 primeros jugando solo con jugadores de inferiores. Hay mucha diferencia incluso entre nosotros y bosta y el resto que no pueden comprar ni papel higienico

10 Me gusta

arranco con todo el producto , doble 0 a 0 , el mundo se rinde a los pies del the product

11 Me gusta

Que poronga insufrible la copa de la ligarcha, ni expectativa te crea, antes cuando arrancaba la liga uno se fumaba tranqui un estudiantes colon con muchas ganas pero ahora ya ni eso. QEPD fútbol argentino

3 Me gusta

El gol que le acaban de anular a nievells mamita, arranco bien la copa de ligarcha

1 me gusta

Tremendo robo a NOB ese gol anulado
Y tres Doritos después por otro canal, gol de Rosario Central

1 me gusta

No se q onda con ñuls los viven cagando me parece el año pasado sus hinchas se vivian quejando tambien cuando estaba heinze

1 me gusta

Y Central va… 1 a 0

1 me gusta

A Shor lo pones en la selección femenina y no te das cuenta

3 Me gusta

Se viene el bicampeonato de la coreganeta

Descubrieron la pólvora en sodoma del estero

3 Me gusta