Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Siguiendo con el tema Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1) - nº 10027 por Leling.

Partes anteriores:

hermosos llantos

8 Me gusta

Ojalá salga campeon estudiantes y no el club de violines

13 Me gusta

Hoy debe haber sido una noche triste para los de Liniers que ya se estaban relamiendo de pensar en entregarle el culo a su novio boquita como todos los años

36 Me gusta

Que dolor de pablito canosa que the little witch veron le rompio el tujes al club del chiqui mafia x 2

Guarda que el domingo no te lo rompan entero jajaja

14 Me gusta

Agradezco que se garchen a los bosteros en todos los mano a mano, pero igualmente no hay forma de que Estudiantes me pueda caer bien. No hay caso, ya es psicológico lo mío. Me van a caer para el orto toda la vida.

10 Me gusta

A mi me cae peor velez que estudiantes. Me caen mal los clubes baja tanga de bosta. Estudiantes del 2006 para aca que tiene de hijo a bosta

20 Me gusta

Esto en 2010 era un partidazo

12 Me gusta


15 Me gusta

Lo de Violez es para hacer una película si la gana: empezaron el año bien para el orto cogidos por la michoneta, repleto de jugadores de descarte y con 4 abusadores en el plantel, se hablaba de descenso hace apenas 2 meses y terminaron entrando por la ventana. Me acuerdo lo de Tigre ya sentenciado que le ganó a la bosta y de Colón que igual se fue después, tiene algo de mufa esta copa.

9 Me gusta

El “capitán derrota”

42 Me gusta

BASTA DE LA MENTIRA DE QUE LOS PENALES SON SUERTE, mira cuantos veces seguidas ganaron estos hijos de putas!! Esto no es suerte ni apalo, la bosta hizo de los penales un arma suya… deci que hoy tenian los pies torcidos

21 Me gusta

Ganaron 9 de las últimas 12.

37 Me gusta

3d105940e4c6cb27bc9eaf5503f292b3d07090de

35 Me gusta

Me puse bien en pedo y me fume la vida, a la mierda todo… ahora tranquilo a mirar llantos re loco y mañana se duerme todo el dia y se sigue disfrutando esto

Carnaval toda la vida

16 Me gusta

recien llego a casa con varios tintos encima y me entero de esto. broche de oro. mañana preparo pochoclos para ver llorar a la polla

12 Me gusta

Ayer tuvieron un rival que se tomo el trabajo y prepararon un papel donde decia a que lado pateaban los jugadores de la bosta.

21 Me gusta

A nadie le importa, pero Borja será goleador del torneo jajaj

4 Me gusta

Honestamente, me da envidia. En River pareciera que se desprecian las tandas de penales, y así nos va.

18 Me gusta

Y fueron tan inteligentes, que echaron al entrenador de arqueros.

9 Me gusta