Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Nadie quiebra una tibia viejo.

Si en un invierno de boca llegan a la final de Libertadores, imaginate si tienen un veranito. Están jugando decididamente mejor, lo están demostrando.

3 Me gusta

En el brasileirao estaria en el puesto 12 o 13 igual que River tmb

boca juega bien sin experimentar ni hacer planteos raros, dos laterales que suben, un mediocampo que toca la pelota y dos delanteros que hacen goles, tan simple como eso DEMICHELIS PASANTE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

jajajajjajajajaja un centro igual. Nada nuevo. Jugar bien es entrar metiendo paredes, que no te metan goles, golear y pasar por arriba a los rivales. Esto no es jugar bien

Que asco el manco de mierda este inflando al boli fernandez

1 me gusta

Éste partido es una película de Olmedo y Porcel. Porque te muestra la “cara” de una semifinal pero ya fue “definida” en el tercer piso de Viamonte 1366.

2 Me gusta

Por que cobro offside si fue el de la bosta el que la paso para atras?

Y bueno ahí tienen esto iba a ser así

Pidió a Cavani y a Monontiel para la selección Uruguaya kjjjjjj

3 Me gusta

??? estás viendo el partido? los últimos de boca los viste? Si River juega así y gana, venís a pedir que le hagan una estatua al Micho.

1 me gusta

el mono simiolo pidiendo a Merentiel y a Cavani a la seleccion de Uruguay, este tipo esta drogado o le chupa un huevo todo, ni el mas termo hincha de planeta simio

7 Me gusta

vignolo: hace cuanto esta merentiel en argentina? lo podemos nacionalizar? seguramente scaloni lo esta mirando

1 me gusta

Los dinos no lo quieren ni en figurita a Acavani en la selección kjjj imagínate que a Suárez lo miran de reojo

1 me gusta

Vayan haciendose la idea de ver a los villeros Medina y Fernández en la copa amierdica

4 Me gusta

Quedate tranquilo que ahora Brito compró un banco nuevo

2 Me gusta

Que no se lesione algún central porque van a pedir a Rojo.

5 Me gusta

che que activa esta la putita Beltran cuando gana bosta, comenta cualquier pelotudes a cada rato, cuando va perdiendo parece que ni esta en la cancha

6 Me gusta

Muchachos el “negocio para ganar guita” ya fue el fin de semana pasado cuando se llenó el Kempes y cobraron entradas de 100 dólares, y también de 150 dólares.
Lo que viene ahora para los “socios” del negocio después del reparto es el “festejo” “deportivo”

1 me gusta

Mono Simiolo: “Vaya Advincula, VAYA, como diria un amigo: GALOOOPEE!”

ya no le importa nada a este tipo

7 Me gusta