Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Cada día es mas ídolo Kennedy

2 Me gusta

Cada muerte de obispo nuestros laterales hacen eso, prefieren los centros de mierda a los tobillos del rival

1 me gusta

eramos los unicos q los podiamos detener… y herrera arruino todo, es imperdonable y hay q putearlo hasta q se vaya

2 Me gusta

River es más baja tanga.

1 me gusta

Ni contra el Barcelona de Guardiola, jugaron con el cagaso qué lo hicieron en este 1er tiempo. Domínguez siempre pechea en las difíciles

La liga de los campeones del mundo

Tienen a Medina y Zenón que mueven muy bien la bola, el negro que es un tractor por el lateral, Merentiel que está afilado, sumándole al yorugua que también aporta. Tienen para ganar caminando hoy y contra Vélez ni te cuento …

Lo importante que son los laterales. La concha tuya Martin.

2 Me gusta

en las ultimas 2 copas de liga, los dos equipos que terminaron 4tos fueron a la final, y en ambas ocasiones, gano el 4to de nuestro grupo

es una mezcla de “insolito” “iceberg” y todo eso junto

1 me gusta

Recién pateó uno del foro

Es tremenda la diferencia física que tienen los bosteros. Te pasan por arriba. Hace rato no se los ve así. Nosotros en 15 minutos ya no levantamos las gambas.

1 me gusta

trezeguet siempre se iba para atras en los corners
algo sabia el tipo

La clave de la bosta es advincula, defiende bien, desborda y encima tira buenos centros

3 Me gusta

Por lo menos estudiantes se le planta y les habla a los arbitros. La actitud de River en el clasico fue papelonezcooooo. Estudiantes no tiene nada pero lo juega mas fuerte que nosotros

4 Me gusta

no pasó mitad cancha estudiantes, espantoso

Estos ganan todo este año si no es a futbol es a base de choreadas, si jugaban la copa la ganaban. Imaginense que año pasado eran un espanto y estamos aca todos vivos gracias a Jhon kenedy. Me la veo negra si seguimos ciegos con estos dirigentes. Que no ponen un mango por el futbol. Y por traer a un pasante.

8 Me gusta

Estan con orto, hay 200 mil equipos que tiran centros asi y no entran. Estan con viento de cola metiendo las que tienen. Es un veranito para mi

1 me gusta

el mejor jugador del futbol argentino

Destacan porque el futbol argentino es horrible.

Fueron a brasil y fueron un papelon.

5 Me gusta

River esta regalando prestigio con un pasante de dt, hasta que no se aviven no vamos a ganar nada importante, estas copitas de mierda si y que nublan a todos.

1 me gusta

Ajo y agua, es bien de masoquistas seguir esto, es mas, fue de masoquistas ya ver el clasico. En el momento que godoy pus fue para atras con una mas estaba todo cantado, al pedo hacerse drama.

2 Me gusta