En dos semanas vuelve a union.
Argentinos goleado de local con RACING DE URUGUAY! Estudiantes ganando de pedo contra unos bolitas tmb de local La mierda putrefecta ganando de pedo y afanando contra unos paraguas injunables!! El daño que le estan haciendo al futbol Argentino es tremendoo!! Esto ya no da para mas…
Basta Leonardo Carol
argentinos y barracas empatando se clasifican los dos. Mepa que ya estamos afuera, en cordoba no nos veo ganando.
Siempre es asi. Asi te venden la epica.
Sensaciones de la salida de Madioslón @Wizard e un giorno tristissimo!
Pero empatando clasificamos. Recién perdiendo podemos quedar afuera y solamente si se nos dan todos los resultados en contra (que Velez gane en Mendoza y que Independiente le gane a Talleres)
Algo que puede pasar tranquilamente eh, de hecho si me apurás, para mí va a pasar eso, Vélez juega contra nadie y Talleres está con la cabeza en la copa
igual Talleres juega hoy y ya para el martes va a llegar con los titulares descansados.
Igual si perdemos contra este Instituto horrible ni merecemos clasificar a los playoff, se tienen que ir todos
Pero no sé qué tanto le mueve la aguja la copita de la ligarcha, ellos quieren hacer un buen papel en la copa, porque no la juegan todos los años, les entra guita y encima arrancaron bien ganándole al más fuerte de su grupo
Creo que te firman o no se calentarían si el finde se quedan afuera de los cuatro, pero ganan hoy y encaminan la clasificación en la tercera fecha
Para mi galleres pone todo para la copa de la liga, hace rato amaga con ganar algo. Para la libertadores tenes tiempo
Puede ser, pero también sabe que si pasa a cuartos, entre medio tiene que definir el grupo de la Libertadores y no le sobra plantel para doble competencia y encima siendo todos partidos chivos y jodidos, que capaz por darle bola a la copita de la liga, termina pecheando el grupo, quedando tercero o segundo y después en octavos les toca uno re jodido
la última fecha pueden poner titulares tranquilamente porque después entre semana no hay Libertadores, después de eso habrá que ver que hacen
Lo que menos tiene esta liga es profesionalismo.
Además son puntos que suman para la tabla anual que clasifica a las copas 2025. Todo sirve,.
A mi me resulta espectacular sino fuera por esta dirigencia y dt de mierda que tenemos que con todos los recursos que tiene River los emplean mal para sacar diferencias a todos estos hijos de mil putas del futbol argentino. Me chupa la verga boca que se hunda y pierda contra injunables de países limitrofes me importa un carajo…
lo quieren rajar a insua de san lamento jajajaaja, dijieron en tyc que para los dirigentes es ciclo cumplido
THE LAST DANCE

Hasta los huevos San Lamento, lo tendrían que haber mantenido al menos hasta el final del semestre, les hizo sacar puntos como locos, no mirar la tabla de abajo y jugar poco con NADA de equipo, quién va a querer agarrar si no tiene plantel para nada y al borde de quedarse afuera de todo? si lo llaman a Gorosito que viene de fracasar a full, se reciben de siomes jajajaja