Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

De increible no tiene nada, nosotros no ganamos nunca

1 me gusta

Lanus juega con Estudiantes la última. No dan los números, es imposible que queden afuera. Ya está…

2 Me gusta

Lanus y Estudiantes juegan entre si, si la bosta gana clasifica

2 Me gusta

No claro, pasa que en un momento muchos pensaron que eramos el Riverpool puntero deluxe y bosta el peor equipo de la Argentina que no clasificaba ni de casualidad. En un mes se dio vuelta todo…

2 Me gusta

Ya fue… lo que mas bronca me va a dar va a ser cuando en 4tos y semis pasen sin despeinarse con rivales que no pasaran de mitad de cancha y cuando los defensores se abran y no marquen a nadie para que ellos metan 2 goles y ganen.

3 Me gusta

#AHORA | “Los jugadores me creen y es lo que me mantiene como entrenador. El día que no me crean, renuncio como entrenador”

:studio_microphone:Sebastián #Domínguez, tras su debut como director técnico de #Tigre

1 me gusta

jajaja pero asumió hace 3 días

13 Me gusta

Ya lo subieron supongo, la calculadora de promiedos.

Es primordial que empaten Independiente-Talleres

1 me gusta

Asumió esta semana y tiraba esa kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Argentinos y Barracas juegan entre si la última.

Un empate y ganar en Córdoba para terminar primeros en el grupo.

2 Me gusta

Es mejor salir 4to y jugar contra godoy pus un equipo que no nos rompe la pija en cambio lanus dyj son muy hinchas bolas contra nosotros y no quiero jugar contra boca tampoco en 4tos.

5 Me gusta

Independiente le va a ganar a talleres y va a clasificar como 3ro para bajarse la tanga con boca en cuartos, acuérdense. Nosotros no vamos a ganar en cordoba pero seguro pasamos 2dos igual y quedamos del otro lado del cuadro.

2 Me gusta

Si el puntero de nuestra zona fuese el City con 838383 victorias consecutivas y se cruza en cuartos con la bosta no pasan mitad de cancha y pierden con doblete de cavani

Acuerdense de Argentinos y Bacacas

2 Me gusta

Cuando termine esta copita,pasa la escoba y limpia a medio plantel. Obvio si la dirigencia lo deja.

2 Me gusta

buee que laburen estos gordos mamadee

1 me gusta

Vamos a ganar ésto de una vez por todas

1 me gusta

si no ganamos pasariamos 3ros seguramente, porque aaaj y barracas van a empatar

Arafueee

2 Me gusta

al pedo lo de madelon, no se por que lo rajaron, tampoco es que venia taaaaaaaaaaan mal. Que injusto lo de gimnasia.

1 me gusta

Burlacan empato con riestra, que club de mierda, siempre lo mismo contra nosotros se juegan la vida despues pierden todos los partidos

3 Me gusta