De increible no tiene nada, nosotros no ganamos nunca
Lanus juega con Estudiantes la última. No dan los números, es imposible que queden afuera. Ya está…
Lanus y Estudiantes juegan entre si, si la bosta gana clasifica
No claro, pasa que en un momento muchos pensaron que eramos el Riverpool puntero deluxe y bosta el peor equipo de la Argentina que no clasificaba ni de casualidad. En un mes se dio vuelta todo…
Ya fue… lo que mas bronca me va a dar va a ser cuando en 4tos y semis pasen sin despeinarse con rivales que no pasaran de mitad de cancha y cuando los defensores se abran y no marquen a nadie para que ellos metan 2 goles y ganen.
#AHORA | “Los jugadores me creen y es lo que me mantiene como entrenador. El día que no me crean, renuncio como entrenador”
Sebastián #Domínguez, tras su debut como director técnico de #Tigre
jajaja pero asumió hace 3 días
Ya lo subieron supongo, la calculadora de promiedos.
Es primordial que empaten Independiente-Talleres
Asumió esta semana y tiraba esa kjjjjjjjjj
Argentinos y Barracas juegan entre si la última.
Un empate y ganar en Córdoba para terminar primeros en el grupo.
Es mejor salir 4to y jugar contra godoy pus un equipo que no nos rompe la pija en cambio lanus dyj son muy hinchas bolas contra nosotros y no quiero jugar contra boca tampoco en 4tos.
Independiente le va a ganar a talleres y va a clasificar como 3ro para bajarse la tanga con boca en cuartos, acuérdense. Nosotros no vamos a ganar en cordoba pero seguro pasamos 2dos igual y quedamos del otro lado del cuadro.
Si el puntero de nuestra zona fuese el City con 838383 victorias consecutivas y se cruza en cuartos con la bosta no pasan mitad de cancha y pierden con doblete de cavani
Acuerdense de Argentinos y Bacacas
Cuando termine esta copita,pasa la escoba y limpia a medio plantel. Obvio si la dirigencia lo deja.
buee que laburen estos gordos mamadee
Vamos a ganar ésto de una vez por todas
si no ganamos pasariamos 3ros seguramente, porque aaaj y barracas van a empatar
al pedo lo de madelon, no se por que lo rajaron, tampoco es que venia taaaaaaaaaaan mal. Que injusto lo de gimnasia.
Burlacan empato con riestra, que club de mierda, siempre lo mismo contra nosotros se juegan la vida despues pierden todos los partidos