Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hoy se puede decir la bosta juega mejor que nosotros por el simple hecho que tienen 8 o 9 titulares mas o menos que siempre juegan. River tiene 5 o 6 y para de contar. armani diaz diaz gp herrera y borja. El resto es una incognita

mamita como estas Marcos12 ehhhh terribleee

1 me gusta

No vemos como jugamos mogolico de mierda, no rompas las bolas que estoy rr caliente

2 Me gusta

Barracas Central en zona de Libertadores. Buenas noches.

5 Me gusta

Lloran los amargos culo rotos de averladeuda con su simio. Ojala galleres le saque un empate y queden afuera y lloren todo el año jaja

4 Me gusta

Felicitaciones Barracas, campeón Sudamericana 2025

4 Me gusta

Lo único seguro es que Argentinos y Barracas empatan y se quedan en 26 puntos. Ganando en Córdoba nos estaríamos quedando con la zona. Ah, hasta ahora nunca le ganamos a Instituto en su propia cancha.

1 me gusta

Que es mas probale? Un cruce con la bosta en cuartos o final?

y jugamos en el Kempes parece…

Creo que ya estamos adentro con el triunfo de ayer

1 me gusta

Un dia mas de descanso

1 me gusta

Es cantado que Argensimios y Bostacas van a arreglar el empate, y digan que Galleres con el bojo no pueden hacer lo mismo, sino también lo arreglaban y nos cagaban entre los cuatro

4 Me gusta

Hasta los huevos estamos, lo único que nos podía salvar era jugar en el Kempes y con hinchas nuestros, con esto la veo muy jodida, es una cancha chica, un hervidero, van a protestar todo porque los cagaron contra Bostacas ayer, el último partido del semestre para ellos y vienen de una seguidilla de derrotas, van a querer salvar el semestre ganándonos y cagándonos para tener un festejo

Y a eso le sumo lo cagones que son los nuestros y que van a venir de jugar con Nacional un partido chivísimo, una presión bárbara van a sentir estos hijos de mil putas y van a ir confiados porque ganamos ayer

1 me gusta

Por que se juegan el lunes y martes?? No hay futbol el viernes-sabado-domingo???

1 me gusta
2 Me gusta

Porque el viernes reanudan el partido de estudiantes - boca y supongo que quieren que no haya mucha diferencia entre la definicion de la zona A y la zona B

1 me gusta

Confirma2

3 Me gusta

Lunes 20 hs sin público visitante

Estadio MONUMENTAL … de Alta Cordoba :rofl:

3 Me gusta

Mejor, nosotros jugamos el jueves por copa asique que sea mas tarde

4 Me gusta