Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Noo, lo que a mi me da bronca es que hayan conseguido un 9 por dos mangos y nosotros gastamos fortunas y es discutido. Lo mismo me pasa con la bosta y Zenon, Brey, Blanco.
Nosotros gastamos millonadas en jugadores que después los tenemos que mandar a préstamo y en ciertos sectores de la cancha somos reincidentes por cuarta vez.

2 Me gusta

Recién metió el gol el hermano de Solari, el nuestro? O es otro? Verdad?

como siempre, el hermano pelotudo nos lo encajaron a nosotros.

Si decis que Piscu exploto de grande no lo viste jugar nunca, LA ROMPIO TODA de joven en Argentinos, lo queria River y el Rojo, dicho por el mismo se fue a juntarla con PALA a destinos exoticos donde pagan FORTUNA.

Aliendro te parece un jugador que te cambie la ecuación?, es un voluntarioso, un sacrificado, se lo valora SIII, pero no mas de ahi,

Tuvimos uno… Alario

1 me gusta

Pero era JOVEN; vos podes apostar por un jugador de 21 años como tenia Alario cuando llego a River, aca estan pidiendo un FALOPA DE 31 que se la paso jugando en clubes de cuarta y tiene menos goles que Andres Rios, no me jodan

Cano en Fluminense la rompe y tiene como 35 años sumado a que jugó siempre en equipos falopa. No es todo lineal aramixs. Lo importante es saber buscar el momento justo sumado a un dt que le saque lo mejor, que no es nuestro caso

Borja en ESTE BOCA haría el doble de goles que tiene en River, estan analizando a un jugador de otro equipo, con otros contexto, RONDON la esta rompiendo todos los domingos en Mejico, hace goles, golazos de todos los colores, lloremos por RONDON TAMBIEN, no entienden que no es Borja o Maravilla el problema de River no?? es el DT, pensar que sacas a Borja y pone a este tal Martinez HOY EN RIVER con el actual DT y algo cambia, es no entender NADA de futbol

2 Me gusta

Prefiero toda la vida un “alario” de 31 años que sabes que puede jugar hasta el retiro y no un “alario” de 21 años que juega 6 meses bien y ya quiere irse a europa y se van en plena libertadores.
Ademas hay jugadores treitañeros que estan para jugar en River a esa edad y cuando tenian 21 no… por ej scocco jugo en equipos falopas toda su vida hasta que ya de grande decidio pasar a River y dejar la basura falopa de newells.

1 me gusta

No se hagan más mala sangre por la zona de bosta gente. No se van a quedar afuera de los 4tos dos veces seguidas.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Con el pasante en el banco es difícil que el equipo destaque. Aparte los jugadores quieren que se vaya, se nota la poca predisposición en la baja intensidad que muestran. La única que está cegada es la dirigencia que se quiere estrellar contra el paredón parece.

revivio a bosta y ahora le da una mano ganandole a lanus , que club de mierda que sos racing

6 Me gusta

Scocco fue un jugadorazo TODA SU CARRERA, no aprendió a jugar de grande, igual el punto no es ese, aca estan LLORANDO por un NN, no me jodan NADIE conocia a este Martinez hace 3 meses, no es serio llorar por cada falopin que tenga un veranito, Alario, Scocco no son falipines como este tal Maravilla que se la paso dando PENA en toda su carrera como jugador

Rasingente cuando tenia que ganarle a boka, pierde por goleada, boka ya estaria eliminado si rasin le ganaba, pero ahora que lanus con el triunfo dejaba afuera a boka, rasin le gana a lanus. Que club de mierda son rasin SA

6 Me gusta

Ya los tenso a todos anotados los que lloran por Maravilla, cuando no la toque ni con la mano contra la bosta en la Sudamericana no manden boludos eh, den la carita

2 Me gusta

Claro porque en boka los volantes juegan para asistir al nueve son menos egoistas. En cambio en River soladri ,barko, nacho y aliendro juegan para ellos y dejan los delanteros solos no le pasan la pelota

vayan haciendose la idea que vamos a jugar contra la Bosta en la final o en cuartos
es probable que seamos Segundos, y ahi nos toca la bosta que es mas probable que salga Tercero que cuarto

Que quieren que les diga… jugar un mano a mano contra la bosta en donde si ganamos se endereza el barco y capaz les da impulso y confianza a los perros que tenemos como jugadores para llegar minimo a Cuartos de Libertadores…

o Si perdemos se va todo al carajo, fin de una era y habra que reconocer que la bosta perdio el miedo de jugarnos…

1 me gusta

El medio campo de boca HOY es 10 veces mas que el nuestro, si no se dieron cuenta se los digo para que no los sorprenda cuando nos BAILEN en unos dias en 4tos o semis de la copa de la ligarcha

1 me gusta

Ya hay sobrados ejemplos de momentos donde daba para que se enderece el barco y el mamerto del DT te sale con alguna estupidez nueva, igual HOY este River no tiene chances de ganarle a boca en un mano a mano, partamos de la base que el empate es perder, ir a penales es perder, ellos juegan mejor, tienen mejor DT, tienen mejores jugadores, mejor medio campo y si empatan PASAN SEGURO POR PENALES; las cosas claritas hay que decirlas.

Yo pensaba boka vino jugar con miedo al monumental porque era el primer clasico del nuevo dt. Recien en el segundo tiempo faltando 20 minutos martinez puso a boka a atacar y nos empataron casi nos ganan terminaron el partido jugando mejor que nosotros, si se avivan ahora nos pueden ganar, todo culpa de demichelis logro que boka juegue mejor que River

1 me gusta