Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

La ultima que se intento hacer algo como la gente en este futbol fue la superliga y la disolvieron

6 Me gusta

si, se redujo de 30 a 24 equipos. Pero después disolvieron la Superliga, suspendieron los descensos 2 años seguidos y volvimos a 28 equipos.

6 Me gusta

Arafueeee

Suenan rondina y defelippe como reemplazantes :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya gana Virgasia, falta que gane Bostacas ahora y cartón lleno

7 Me gusta

Y si

empata el lobo todo por meter 2 micros con las ruedas pinchadas en el area, madelon anti futbol

2 Me gusta

Ysi

el bebe acosta seria titular en river asi de mal estamos gracias al pasante

Del equipo de barracas no reconoces ni a un jugador y aún así clasifican holgados

3 Me gusta

Ya sabemos a quien le toca bacacas en cuartos…

4 Me gusta

Institpuo siempre complicando todo

Prefiero que Instiputo pierda igual asi llega sin chances y se dejan de romper los huevos

igual van a jugar a ganar, sino tienen otra competencia, que importa que llegue eliminado o no, no es que no van a poner suplentes como central hoy

3 Me gusta

La concha bien de tu madre Bostacas sorete, empatá al menos Instituto la puta madre, no puede ser que SIEMPRE se nos complique todo y a la mierda todo fácil loco

6 Me gusta

Acá la cosa es simple, hay que ganarle a la Reserva de Central y estamos adentro, sino lo hacemos somos unos cagones y virgos de Copa de la Liga que recontra merecemos quedar afuera

6 Me gusta

Es increible el karma que tenemos con esta copita de re mierda, no la ganamos mas hno

3 Me gusta

Se complica la Copa de la Superligarcha, copa que claramente no vamos a ganar jamás.

2 Me gusta

Dejen de putear a los demás equipos. Si no clasificamos es únicamente por responsabilidad nuestra, por empatar 800 partidos y perder con huracán… si perdemos contra la reserva de rosario no merecemos nada, se tienen que ir todos… lo peor de todo es que no sería muy descabellado, así que hoy voy a la cancha con unos ánimos de mierda

4 Me gusta

Bueno, vokita ya tiene rival. Bostacas Central. Siempre Cordoba jugando para ellos, y a nosotros complicandonos.

4 Me gusta

Como minimo, sospechoso lo de prostituto
Y va a ser todavia mas evidente cuando la fecha que viene nos peguen una baile cual milan de sacchi

6 Me gusta