Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

las apuestas hicieron mierda la pelotita

7 Me gusta

Ahhh pero los soretes eso se corrieron la vida y se mataron por ganarnos un AMISTOSO, hijos de mil putas, ojalá desciendan a fin de año

7 Me gusta

Festejaron un AMISTOSO contra River mamitaaaaaaa. AHORA ES CUANDO TENES QUE GANAR BOLUDOOOO

4 Me gusta

Los fuegos artificiales no se pagan solos

4 Me gusta

bueno, talleres e independiente, el que gana pasa y el que pierde se queda afuera, no? y si mañana ganamos el único que nos puede complicar la clasificación en la ultima fecha sería velez? esta bien?

4 Me gusta

Si le ganamos a central practicamente estaria porque es talleres o el rojo de ahi y solo habria que hinchar por que los mendocinos le saquen un empate a velesh

2 Me gusta

Si, lo importante es que de esos 2 hay 1 que se borra. Sería bueno que Barracas no gane mañana tampoco, siendo así, si ganamos mañana hasta podríamos perder contra Instituto siempre y cuando Vélez y Barracas no ganen los 2 en la última fecha.

1 me gusta

Sí, el tema es que están hablando de resultados en TuRiver punto com lugar energético si los hay

6 Me gusta

Es partido “comodín” para meterlo según como vaya la tabla y arreglar el resultado en caso de que Boca necesite los puntos.

5 Me gusta

La tenían recontra arreglada, y la perdieron solo porque Fluminense era mejor equipo y pudo sobreponerse. Pero en la Final, favorecieron a Boca. Y le habían armado el grupo, la llave, y lo favorecieron en todos los partidos.

7 Me gusta

Poco probable, pero hice una simulación donde podemos pasar hasta con 2 empates, que sería muy digno del ojetudo principiante que esta en el banco.

7 Me gusta

Debe ser de las copas mas robadas de bosta, todo el fixture a favor, codazo de rojo a racing y nada. roja de valentini en la final y nada. Tenian todo arreglado pero se cagaron todo

5 Me gusta

Cuando tienen que ganar de verdad se cagan los sinbarrio, solo le recuerdo esa final en 2016… en cambio a nosotros los huracan lanus nos cagan campeonatos y nos eliminan de copas

4 Me gusta

Lo de buracan y lanush no tiene nombre en los partidos mata mata contra nosotros. Nose si River boludea o que pero a los grandes les jugamos con toda. Con buracan River siempre parece que juega en modo amistoso y lanush tmb

7 Me gusta

si independiente y velez pierden en la ultima fecha hasta con 1 punto podemos pasar.

1 me gusta

Tenemos de dt a demichelis amigo hasta que no se vaya River no va a aspirar a nada importante ni estos torneos de cabotaje devaluado podemos ganar, agradece que ese partido lo empatamos la terminamos sacando barata porque estuvieron ahi de ganarnos y tmb POR CULPA de demichelis que desarmo todo

4 Me gusta

buen resultado el de ind rivadavia

• ganando mañana ya aseguramos que quedamos arriba de talleres o independiente, y si empatan entre ellos en la ultima fecha ya clasificamos aunque perdamos con instituto

• ganando mañana el unico escollo seria velez. aseguramos con empatar vs instituto o que ellos no ganen

• si empatamos mañana seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero hay que ganar si o si a instituto

• si perdemos mañana tiene que renunciar demichelis. ah, y para clasificar, habria que ganar a instituto y esperar que velez no gane

14 Me gusta

Pero es verdad, si River no esta bien no los para nadie a estos negros… al menos en el plano local, todos los equipitos se bajan los patalones con ellos

4 Me gusta

Estamos hasta los huevos entonces

1 me gusta

Así es

1 me gusta