Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

no pienso mirar como se exita y goza el mono simiolo cuando den vuelta este partido de mierda, ya esta no lo miro mas, ya sabemos todo como termina esto

2 Me gusta

todo de insua este empate, hizo lo mismo que dominguez en la final contra river, se metio todo atras despues de encontrarse un gol tempranero hasta que se lo empataron

la primera cepa de la levantada de cavani la logró este foro mufando a más no poder

Antes de ver un partido de la Bosta vayan a algunos de los gatos del Fiorito Premium

1 me gusta

que burro Ferreira

Y aqui los craneos del foro lo lloraban cuando se fue

3 Me gusta

Que le podes pedir a insua que se tira atras hasta jugando con Riestra. Es DT ideal para ellos

san lorenzo tuvo varias para entrar de contra, y se frenaban y tocaban para atras como para aguantar un par de segundos mas la pelota, no podes hacer eso en el primer tiempo, no se puede ser tan cagon , es un Y SI gigante que se lo empataban y ahora lo pierden

1 me gusta

Hoy demimbecil se comeria un paseo de novela con cualquiera de estos dos

Honestamente, mal que nos pese hoy Cavani es el mejor delantero del fútbol argentino y mejor que cualquiera nuestro

Hasta San Lorenzo, que juega a defenderse, juega mejor que River porque sabés a que juega, o sea los tipos te meten 4 4 2 y a otra cosa, te dan la iniciativa, te meten dos bondis adelante del arco y te juegan de contra, queda en vos ganarles el partido, River no se sabe a que juega

Ni un empate va a sacar san insecto, y si

Se tiene que ir demichelis basta. Me banco que salga campeon cualquiera pero si algo le sobraba a River estos años hasta sin ser campeon es jugar al futbol. Que hasta san pequeño juegue mejor que nosotros es muy fuerte eh

1 me gusta

Me animo a decir que boca “ataca” mejor que River
Después es una verga como todos los equipos

Tiene mejores laterales. Ahi nos liquida, enzo diaz flojito y del otro lado peor todavia

1 me gusta

Ya le agarró cagadera a san lorenzo la re puta madre que los pario

Van a dar vuelta todos los partidos estos hijos de puta?

Estan con viento de cola, estan de racha

ferreyra es cagoncito, bien echado de acá

5 Me gusta

Se lesiono feo el novio de monegra

La verdad que Ferreyra es horrible, se perdió un gol de contra por querer terminarla él de manera increíble