Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

insua pelotudo

2 solos a la espalda de irala mamita

Le quemaba la pelotita a casla…se cagaron

Lo pierden por goleada ahora

como se nota cuando River hace un gol, por mas que el delantero este habilitado 3 metros estan 10 minutos mirando con el Var a ver como lo pueden anular, bosta hace un gol ahi con el delantero casi en la misma linea y nada, ni 20 segundos la miran, a sacar del medio enseguida, daleee, juegueee, que hijos de puta

3 Me gusta

el miercoles san lamento palmeiras

Ataca bien boca para lo que es el fútbol argentino

1 me gusta

Mete poker hoy Cavaland

El lunes virgolo: Es Cavani el 9 que necesita la seleccion? Es Cavani mejor que Julian y Lautaro?
Pero Pollo Cavani es uruguayo

imagepng

Mogolicochelis logro que la mierda juegue mejor que River

que lo terminen ya por q se lo dan vuelta

Lo puse a los 30 y no lo paran de pelotear al cuervo. Fueron los 45 minutos asi? No tienen nada de nada

Los goles que se come bosta debajo del arco.

Deciden bien cada vez que atacan, además que ese Zenón mete lindos pases y en velocidad

Y nosotros tenemos al jubilado de Nacho …

no pienso mirar como se exita y goza el mono simiolo cuando den vuelta este partido de mierda, ya esta no lo miro mas, ya sabemos todo como termina esto

2 Me gusta

todo de insua este empate, hizo lo mismo que dominguez en la final contra river, se metio todo atras despues de encontrarse un gol tempranero hasta que se lo empataron

la primera cepa de la levantada de cavani la logró este foro mufando a más no poder

Antes de ver un partido de la Bosta vayan a algunos de los gatos del Fiorito Premium

1 me gusta

que burro Ferreira

Y aqui los craneos del foro lo lloraban cuando se fue

3 Me gusta

Que le podes pedir a insua que se tira atras hasta jugando con Riestra. Es DT ideal para ellos