Jodeme que jugamos en Córdoba, nosotros segundos y ellos terceros
No puede ser
Y había algunos pelotudos que decían “noooo River tiene que ganar todos los partidos no importa si favoreces al rival…” LTA
Bueno, el domingo perdemos contra Belgrano en Cordoba, esperemos que se de el milagro y rajan a Demichelis o se vaya solo
Si supuestamente ya dijeron que River iba si o si a cordoba y no importaba rival. ES UNA VERGUENZA
miren los equipos de nuestra llave y miren la otra
todo tan river
Si pasa eso a Brito hay que matarlo
Para mí, van a cambiar la cancha, tiene que ser neutral, por más que sea 50/50 de hinchadas de los dos, siempre fue así la copa de la liga, si pasamos a semis, nos pondrán en el Kempes ahí, sino Belgayno tiene ventaja y no me gusta nada, no nos pueden eliminar de un mano a mano los forros esos, es la única que nos faltaría, que se juegue en otro lado, me chupa un huevo si no puedo ir ahora jajaja
QUÉ BIEN nos salió! sino la mierda clasificaba ese día y ahora estaríamos hasta las pelotas!
GRACIAS PLANTEL POR IR PARA ATRÁS Y JUGAR PARA EL OGETE CONTRA CENTRAL, SALIÓ TODO REDONDO
Pasa que el kempes ya quedo como el de talleres y ahi como que belgrano no es local pero bueno
Para mí fue mitad y mitad igual que contra Racing
La mitad fue para atrás y la mitad jugó para ganar.
NOOOO “como vas a ir para atráz River debe ganaz todoz loz partidoz” donde están esos pelotudos ahora??? El día que terminemos con esa gente vamos a volver a ser lo que fuimos!
Y si amigo alguien, lo ideal seria que cambien la sede porqué es ventaja para Belgrido por mas que los que estamos acá nos perderiamos tener a River cerca… pero me parece que el Chiqui no va dar brazo a torcer ehh
Todos subidos al carro del triunfo y de estar en pija, no entienden nada de esto los nenes Grandeza
Esta el pibe Esteban Fernandez en el banco de Newell’s, creo que ni debuto todavia en el equipo.
Tapia no va a dar el brazo a torcer y Brito no va a salir a defender al club. Porque seguramente es más rentable económicamente jugar en Córdoba
Y al orco le re sirve que Belgrano tenga ventaja, para que los bosteros tengan 1 para sacar la cabeza de la cueva
Y pensar que algunos se “ofendian” porqué varios queriamos entregar los puntos. Sin esos puntos Central hoy estaba afuera y bosta estaba adentro
Los pro grandeza… @Mec-River86 @MojoRisin ![]()
Posta? Que retrasado incapaz es el boludo éste.
Al final salimos segundos, jugamos con el tercero y con ventaja para ellos
Si fuese cordobes diria que jueguen en cordoba lo tenes a River cerca. Belgrano que tal le fue en el kempes?
Por mi salud, espero que se cambie el estadio y de última nos pongan en semis acá, llego a ir a la cancha y Belgrano nos elimina y termino no en el hospital, en la cárcel!