Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Lo subieron hace un rato :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

La verdad cuando se trata de cogerse a la bosta ek buen casla nunca falla

Che nos toca con belgrano y en cordobaaaaaaaaaaa. BRITO DORMILON COMO PERMITIS JUGAR EN LA CIUDAD DEL RIVAL UN MATA MATA. LLEVALO A MENDONZA A ROSARIO A SAN JUAN PERO EN EL KEMPES BELGRANO LO CONOCE DE MEMORIA

1 me gusta

Mira el otro lado del cuadro viejo. Todo por no ganarle a Instituto. Que pasante pelotudo.

6 Me gusta

Imaginate ser bostero y kirchnerista
Fue el peor mes de su vida pero posta.

2 Me gusta

Golazo del culón…

Parece que nos toca Belgrano, y jugamos en Córdoba, Brito el más despierto :expressionless:

1 me gusta

Que golazo de Quinterito

De nuevo el tipo al que Brito no quiso pagarle el contrato

doma juanfeeeeeeeeeeer. Nos tocaria en semis si pasamos

Parece que Belgrano no más… para que nos gane y digan que es nuestra bestia negra (?

Vieron por qué River NO tenía que ganar contra central, siganla chupando los moralistas y los paladar negro

BILARDISMO.

6 Me gusta

Osea vamos con Belgrido en el Kempes kjjjj

Cuando jugamos con Belgrano? Hay fecha ya?

Es tan obvio que nos vamos a quedar afuera con Racing por goles de Quintero.

Leí que si se da el cruce River - Belgrano, se jugaría en San Juan

Estoy en pija gente, me chupa un huevo la copita de la ligarcha ya, que pase lo que sea, lo más importante, se nos dio durante todo este mes hermoso, COMPLETO, todo junto, estoy que me pajeo a dos manos

Ni se me había pasado por la cabeza que hoy la mierda quedaba afuera de la Libertadores, pensé que íbamos a estar sufriendo hasta la final de la copa de la liga y copa Argentina

CHAAAU BOSTA, CHAAAU CHAU AJAJAJ CHAAAU CHAAAAU

9 Me gusta

Tengo miedo de JFQ…

No, es acá en Córdoba. Ya la agencia Córdoba deportes pagó para tener a River antes de que se supiera en que puesto quedaba

2 Me gusta

Hermoso los puntos que le entregamos a Central. Aunque estoy seguro que perdimos por jugar para el orto y por el pasante, no por dejarse ganar

7 Me gusta

River es el club con mas sal de goles de ex jugadores. Solamente juanfer nos podria eliminar jugando contra nuestro nietito

4 Me gusta