Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Saben que tiene tanto orto boca que se le van a dar los resultados? Van a pasar dos fases previas y ganarán la séptima, está escrito. Fluminense jugó fase previa la copa de este año, alguien me lo confirma?

3 Me gusta

El 8m no te lo olvidas mas gallina

2 Me gusta

Para que si igual no iban hacer nada, parece que estuvieron yendo para atras con lo mal que jugaron ni dos pases seguidos daban

confian en san lamento ? se esta cayendo a pedazos el equipo del gallego , si mañana pierden los cuervos , insua se convierte oficialmente en un viejo meado

1 me gusta

O del gato Macri la valija

Que pasa si San Lorenzo gana mañana y nosotros salimos campeones de la Copa de la liga?

1 me gusta

al unico que no le avisaron que tenian que jugar para atras fue a Lopez Muñoz parece

3 Me gusta

Seria graciosisimo que clasifiquen y se queden afuera en el repechaje contra Sporting Cristal o alguno de esos

3 Me gusta

Dependemos de esto, estamos perdidos
Fq8yL5fWwAgVEO8

12 Me gusta

Gooooooooooooooool de SAN SAN SAN SAN LORENZO.

A Macri no le conviene que boca clasifique a la Libertadores

Haceme un recuento de estas situaciones @Mec-River86 por favor.

1 me gusta

El cupo liberado iría para San Lorenzo

Herrera es el arbitro de central cordoba vs san pequeño y en el var lobo medina, ni se gasten en mirar el partido mañana

2 Me gusta

Había que pegarle 10 balazos a Tapia la semana pasada, ahora aunque lo matemos ya arregló todo

6 Me gusta

Si mañana ganan EDELP y CASLA están afuera, no?

Dependen de que bentral River o godoy salgan campeones sino chau juegan sudaca.

si mañana gana san lamento a las 48 hs… san lamento tiene un jugador mal incluido 3 puntos menos

5 Me gusta

Si ganan los 2 mañana, Estudiantes y SL también lo sacan al baja tanga del tomba cierto?

1 me gusta

Mi año ideal sería entonces que gane San Lorenzo mañana, nosotros ganemos la Copa de la liga ,DyJ campeón de la copa argentina y que lo rajen a Bobochelis

1 me gusta