Cantidad de partidos con el rival yendo para atriqui tienen los bosteros en el mandato de Tapia, desde 2019 que esto viene siendo muy evidente.
A ver si entendi:
Si mañana ganan EDELP y CASLA, la bosta ya no tiene chances de clasificar. Es así?
Ya está cocinado gente. Lo anticiparon TODOS en la semana.
Bueh, tiran cohetes acá. Ya se ven adentro
VAMOS A RECONTRA PUTEAR AL THREAD DE SAN SILENCIO, LA putita numero uno de la bosta
Ojala gane casla asi los mendocinos se quedan con las ganas de jugar libertadores, se zarparon en pechos hoy. Tendria que ganar casla, que dyj gane la copa argentina y que la copa de la liga la gane central o racing. Asi la tendrian adentro GC y boca. Una mas te pido barba querido
si bosta entra a la copa de la unica forma que puede , iria al repechaje y se pasar las 2 rondas podria caer en cualquier grupo , ya que no seria cabeza de serie , ya veo que tenemos superclasico en el grupo
Yo ya me perdi, diganme que mierda tiene que pasar para que queden afuera
2 minutos de partido y ya les habian regalado el penalcito salvador. Ni se gasten viendo el partido de san lorenzo
Les encanta bajarse la tanga con la bosta estos chilindios de mierda
No hay dudas de eso, había jugadores que perdiendo iban a sacar los laterales caminando.
1 minuto se jugo de los 5, un hijo de puta el forro ese
Ganar SL, nada mas
Opcion 1: Que gane San Lorenzo
Opcion 2: Que gane Estudiantes y no gane la Copa Argentina
Opcion 3: Que ni Central, Godoy Cruz o River ganen la Copa de la Liga
Por lo menos una de las tres
LA HlNCHADA ESTA LOCA CICLÓN.
Después del segundo gol de los chanchos, los mendocinos ya no tenían más ganas de jugar el partido, todo muy evidente.
Ya sabemos que el repechaje lo va a jugar contra Delfín o algún equipo de esos y en el grupo le va a tocar Wanderers, un chileno y un venezolano
DALE SAN LOREEEEEEEEEE QUEREMO LA COPAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo le van a tener fe al tomba. Al menos me hice unos pesos, era obvio que ganaba boca
Por lo que escuche en la radio antes de empezar, al haber ganado si Estudiantes no gana la Copa Argentina y River, Godoy Cruz o Estudiantes este torneo, quedan afuera