Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Justo en el dia que murio maradona ni un empate sacan. PERO QUE MUFASA VIEJOOOO

5 Me gusta

Si pasamos primeros vamos con Platense o Central Córdoba, a priori buenos rivales para nosotros. Vamos a ver si no la caga el pasante

Matemáticamente pueden pasar cosas imposibles y quedar 5tos, un 0,01% de chances

1 me gusta

Sumale que ahora con 38 equipos en el nacional no volves nunca mas y peor con el equipo que tiene actualmente.

Colon si se va tiene mas chances de volver si se quedan algunos de esos jugadores

4 Me gusta

Tremendos personajes están clasificando a 4tos, si el pasante no sale campeón de esta mierda, se tiene que ir

7 Me gusta

Corregido

7 Me gusta

Ah, ya está entonces. No se puede perder por 4 goles. Si pasa eso, definitivamente tapa Madrid.

1 me gusta

Vi el de Unión nada más, no pensé que iban a zafar

6 Me gusta

Lo salvaste amigo

6 Me gusta

El florito no falla

7 Me gusta

Madelon es el maximo idolo de union y con el gol que hizo le gano un ascenso al sabalero. Ya esta se lo va a volver a garchar a colon

4 Me gusta

Alguien podría explicarme porqué mañana juega uoca y todo el resto el lunes?

• Safa Gimnasia
  • Safa Colón
0 votantes

5 partidos se juegan mañana

Porque era la unica forma que podian combinar los partidos y que a la televisacion le sirva. Para mi no esta mal. Esta mal pero no tan mal.

1 me gusta

Bueno cuantos goles se come el ruso Rodriguez mañana

1 me gusta

Ah, mala mía, lo que vi yo era los partidos de la Zona B

el que no zafo es la RAE

se fue a la B

7 Me gusta

Damonte creo que le ganó siempre a Gimnasia, creo que una vez con gol suyo, además. Igual no es gran merito

Segun el resultado de boca hay que arreglar los partidos para que clasifiquen… si boca no gana no se arregla nada.

3 Me gusta