Alguien
25 Noviembre, 2023 23:14
8020
Uffffff qué desempate se nos viene carajo!!! El lobito no puede con su historia y con su genio, se estaba yendo Colón derecho viejo, pero siempre tienen que estar metidos en la desgracia y para mí van a descender, porque en estas situaciones siempre tienen mala suerte y todo en contra Gimnasia, porque viene peor de perdedor que Colón y porque tiene peor equipo
Se salvó Velecito pero por lo menos quedaron afuera de los cuartos de final, nos salió esa al menos y festejan en AFA que Colón no entró a cuartos, sino les armaba un quilombo bárbaro e iban a pasar un papelón ajajaja
Che recién llego, pero con estos resultados, no clasificamos a cuartos ya nosotros? o podemos quedar quintos todavía?
3 Me gusta
lo falopa que es el campeonato que un equipo de palermo puede salir campeon y encima ese equipo es platense
7 Me gusta
Mati125
25 Noviembre, 2023 23:16
8022
Aparte que se reconvirtió de 3 a 10 cuando Unión se quedó en bolas
Nada que envidiarle a las ganas que le pone Borja igual
3 Me gusta
nikorp
25 Noviembre, 2023 23:16
8023
Ahora sí va a ser una sorpresa el 4-0 a favor de Instituto mañana
1 me gusta
EnzoPe
25 Noviembre, 2023 23:17
8024
que club olvidado por dios el lobito
11 Me gusta
feriver
25 Noviembre, 2023 23:17
8025
Gimnasia tiene de hijo a colon
Seria demasiado gimnasia ganar el clasico despues de mil años y descender
12 Me gusta
sang
25 Noviembre, 2023 23:18
8027
Y la desgracia tiene de hijo a gimnasia…
6 Me gusta
asumo que el relato de Raimundi será tranca o ya no sigue la campaña de gelp?
2 Me gusta
Alguien:
El lobito no puede con su historia y con su genio, se estaba yendo Colón derecho viejo, pero siempre tienen que estar metidos en la desgracia y para mí van a descender, porque en estas situaciones siempre tienen mala suerte y todo en contra Gimnasia
que desaparezcan de una buena vez, culpa de ellos y maradona tenemos estos torneos infumables de 28
3 Me gusta
feriver
25 Noviembre, 2023 23:19
8030
Justo en el dia que murio maradona ni un empate sacan. PERO QUE MUFASA VIEJOOOO
5 Me gusta
Si pasamos primeros vamos con Platense o Central Córdoba, a priori buenos rivales para nosotros. Vamos a ver si no la caga el pasante
nikorp
25 Noviembre, 2023 23:21
8032
Matemáticamente pueden pasar cosas imposibles y quedar 5tos, un 0,01% de chances
1 me gusta
Sumale que ahora con 38 equipos en el nacional no volves nunca mas y peor con el equipo que tiene actualmente.
Colon si se va tiene mas chances de volver si se quedan algunos de esos jugadores
4 Me gusta
MVolski
25 Noviembre, 2023 23:24
8034
Tremendos personajes están clasificando a 4tos, si el pasante no sale campeón de esta mierda, se tiene que ir
7 Me gusta
Ah, ya está entonces. No se puede perder por 4 goles. Si pasa eso, definitivamente tapa Madrid.
1 me gusta
Vi el de Unión nada más, no pensé que iban a zafar
6 Me gusta