Espumita:
Vi que maratea quería hacerse cargo de pagarle a los jugadores de la selección los premios de Qatar
Que sanguijuela hija de mil puta, está atento a todo para sacar tajadas
de todas las colectas se lleva un % si es como independiente asi que si. SIempre va a querer recolectar de lo que sea
es como los supermercados/comercios que te hacen el redondeo solidario para con tu plata dar donaciones y ahorrarla en impuestos jaja
si es que lo donan no me extrañaria que se la afanen
1 me gusta
Liekys
25 Noviembre, 2023 19:13
7468
Les ahorro el bodrio de hoy. Tapia mete mano, empata Union polemicamente sobre el final y desciende. Fin.
2 Me gusta
MVolski
25 Noviembre, 2023 19:28
7469
1er tiempo el de Union y 2do tiempo Velez-Colon
1 me gusta
para mi termina en desempate, union gana cagando 1 a 0 , gimnasia como maximo empata , platense sarmiento empate arreglado , velez colon para mi empatan , velez va a salir con todo peero… si van 25 30 minutos y no mete el gol , van a empezar los nervios mas la gente que se va a poner nerviosa , ni hablar si termina el primer tiempo 0 a 0
1 me gusta
feriver
25 Noviembre, 2023 19:46
7472
Para mi termina asi
union 2 tigre 0
velez 1 colon 1
banfield 0 gimnasia 1
platense 0 sarmiento 0
Desempate santafesino
Para mi estos son los que mas la tienen jodida, encima con Madelon como dt, salvo que banfield vaya para atras no se.
1 me gusta
feriver
25 Noviembre, 2023 19:49
7474
Bonfil va para atras para cagar a colon
1 me gusta
Wizard
25 Noviembre, 2023 19:52
7475
Banfield tiene chances de pasar a cuartos, no tiene sentido y mas cuando Colón depende de si mismo.
1 me gusta
LucasP
25 Noviembre, 2023 19:53
7476
El inexperto nos arruinó un desempate Vélez-Huracán
1 me gusta
Que les hizo el pobre samiento? jaja
@Tomhagen @thebluetista @Persona @FedeNqn
Además de ser un microbio, nos cago el campeonato del 2016-2017
Y velez nos viene de robar en la copa.
Ademas clubes como gimnasia, colon, union estan en primera de regalo tambien gracias a la pandemia y al chiki, tremendos planeros son esos equipos
Wizard
25 Noviembre, 2023 20:30
7481
Situación: es final en el Amalfitani, ganó Vélez 2-1, todos los jugadores de Colón pegados a la radio escuchando lo que ocurre en Santa Fe, porque Gimnasia empató y zafó, porque hay penal para Tigre a los 93 minutos, ejecuta Paradela y ocurre esto.
Que partidos de mierda los de hoy che. No se aguanta mas esta liga falopa
1 me gusta
Tienen que meter 6 descensos el año que viene y otros 6 en 2025
2 Me gusta
Robolfo te ordena esto en 1 añito
1 me gusta
14carp
25 Noviembre, 2023 20:39
7485
Gimnasia esta en el horno. No le gana ni empedo a banfield. Ni un empate va a sacar. No tiene nada de equipo. A la B el lobito
1 me gusta
Que lindo debe ser meter un gol así y tirarte en la tribuna vendiendo humo, uff