Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

de todas las colectas se lleva un % si es como independiente asi que si. SIempre va a querer recolectar de lo que sea

es como los supermercados/comercios que te hacen el redondeo solidario para con tu plata dar donaciones y ahorrarla en impuestos jaja

si es que lo donan no me extrañaria que se la afanen

1 me gusta

Les ahorro el bodrio de hoy. Tapia mete mano, empata Union polemicamente sobre el final y desciende. Fin.

2 Me gusta

1er tiempo el de Union y 2do tiempo Velez-Colon

1 me gusta

para mi termina en desempate, union gana cagando 1 a 0 , gimnasia como maximo empata , platense sarmiento empate arreglado , velez colon para mi empatan , velez va a salir con todo peero… si van 25 30 minutos y no mete el gol , van a empezar los nervios mas la gente que se va a poner nerviosa , ni hablar si termina el primer tiempo 0 a 0

1 me gusta

Hoy se hincha por:

• Victoria de Unión y un súper desempate
  • Vélez al desempate
  • Gimnasia al descenso
  • Sarmiento al desempate
  • Colon al descenso
0 votantes

Para mi termina asi

union 2 tigre 0
velez 1 colon 1
banfield 0 gimnasia 1
platense 0 sarmiento 0

Desempate santafesino

Para mi estos son los que mas la tienen jodida, encima con Madelon como dt, salvo que banfield vaya para atras no se.

1 me gusta

Bonfil va para atras para cagar a colon

1 me gusta

Banfield tiene chances de pasar a cuartos, no tiene sentido y mas cuando Colón depende de si mismo.

1 me gusta

El inexperto nos arruinó un desempate Vélez-Huracán

1 me gusta

Que les hizo el pobre samiento? jaja

@Tomhagen @thebluetista @Persona @FedeNqn

Previa del descenso (primer tiempo antes de que arranquen los partidos)
  • San Miguel - Argentino Q
  • Liniers - Midland
0 votantes

Además de ser un microbio, nos cago el campeonato del 2016-2017

Y velez nos viene de robar en la copa.

Ademas clubes como gimnasia, colon, union estan en primera de regalo tambien gracias a la pandemia y al chiki, tremendos planeros son esos equipos

Situación: es final en el Amalfitani, ganó Vélez 2-1, todos los jugadores de Colón pegados a la radio escuchando lo que ocurre en Santa Fe, porque Gimnasia empató y zafó, porque hay penal para Tigre a los 93 minutos, ejecuta Paradela y ocurre esto.

Que partidos de mierda los de hoy che. No se aguanta mas esta liga falopa

1 me gusta

Tienen que meter 6 descensos el año que viene y otros 6 en 2025

2 Me gusta

Robolfo te ordena esto en 1 añito

1 me gusta

Gimnasia esta en el horno. No le gana ni empedo a banfield. Ni un empate va a sacar. No tiene nada de equipo. A la B el lobito

1 me gusta

Que lindo debe ser meter un gol así y tirarte en la tribuna vendiendo humo, uff