Les ahorro el bodrio de hoy. Tapia mete mano, empata Union polemicamente sobre el final y desciende. Fin.
1er tiempo el de Union y 2do tiempo Velez-Colon
para mi termina en desempate, union gana cagando 1 a 0 , gimnasia como maximo empata , platense sarmiento empate arreglado , velez colon para mi empatan , velez va a salir con todo peero… si van 25 30 minutos y no mete el gol , van a empezar los nervios mas la gente que se va a poner nerviosa , ni hablar si termina el primer tiempo 0 a 0
Hoy se hincha por:
- Victoria de Unión y un súper desempate
- Vélez al desempate
- Gimnasia al descenso
- Sarmiento al desempate
- Colon al descenso
Para mi termina asi
union 2 tigre 0
velez 1 colon 1
banfield 0 gimnasia 1
platense 0 sarmiento 0
Desempate santafesino
Para mi estos son los que mas la tienen jodida, encima con Madelon como dt, salvo que banfield vaya para atras no se.
Bonfil va para atras para cagar a colon
Banfield tiene chances de pasar a cuartos, no tiene sentido y mas cuando Colón depende de si mismo.
El inexperto nos arruinó un desempate Vélez-Huracán
Que les hizo el pobre samiento? jaja
- San Miguel - Argentino Q
- Liniers - Midland
Además de ser un microbio, nos cago el campeonato del 2016-2017
Y velez nos viene de robar en la copa.
Ademas clubes como gimnasia, colon, union estan en primera de regalo tambien gracias a la pandemia y al chiki, tremendos planeros son esos equipos
Situación: es final en el Amalfitani, ganó Vélez 2-1, todos los jugadores de Colón pegados a la radio escuchando lo que ocurre en Santa Fe, porque Gimnasia empató y zafó, porque hay penal para Tigre a los 93 minutos, ejecuta Paradela y ocurre esto.
Que partidos de mierda los de hoy che. No se aguanta mas esta liga falopa
Tienen que meter 6 descensos el año que viene y otros 6 en 2025
Robolfo te ordena esto en 1 añito
Gimnasia esta en el horno. No le gana ni empedo a banfield. Ni un empate va a sacar. No tiene nada de equipo. A la B el lobito
Que lindo debe ser meter un gol así y tirarte en la tribuna vendiendo humo, uff
Bancien-virgnasia no lo transmite nadie? Mamita