sexo?
- Unión
- Gimnasia
- Colón
- Vélez
- Sarmiento
Se prendió esta shit?
Paradela aprovechándose del pobre e indefenso Unión y convirtiéndose en ídolo de los 4 equipos que se salvan del descenso.
dependemos de union tigre para que haya algo de diversion
El inexperto hizo todo lo posible para ir contra la voluntad del foro
gente , cual partido es mejor para ver? yo tenia pensado ver el de Union o el de Colon, tengo 1MB y apenas puedo ver youtube
Bueno, hoy me desocupo justo tipo 6 de la tarde de un compromiso, después me vengo corriendo a encerrarme y ver la definición del descenso, con todo el morbo posible y a la espera de que haya mucho quilombo, dentro y fuera de las canchas, here we go!

Para mí hoy gana unión y no hay descenso, se define entre varios
Que morbo hoy a las seis de la tarde, para ver con un whisky y un habano
Vélez - Colón. Llega a ir ganando el sabalé y va a ser hermoso
17:45 La Definicion
si fuera un cuadrangular deberian hacer dos semifinales, el que gana mantiene la categoria los que pierden final entre si
triangular no se si da para que alguno se salve en el primer partido y pueda arreglar un empate o perder por 1 cagando al que no juegue ese 2do o 3er partido
cuadrangular todos contra todos no lo haria ni en pedo, ahi si tranquilamente ganaste dos y podes regalar 3 puntos
el tema es que aca llorarian o amañarian los sorteos si no se enfrentan entre todos asi que todo es posible de terminar como el orto
de todas las colectas se lleva un % si es como independiente asi que si. SIempre va a querer recolectar de lo que sea
es como los supermercados/comercios que te hacen el redondeo solidario para con tu plata dar donaciones y ahorrarla en impuestos jaja
si es que lo donan no me extrañaria que se la afanen
Les ahorro el bodrio de hoy. Tapia mete mano, empata Union polemicamente sobre el final y desciende. Fin.
1er tiempo el de Union y 2do tiempo Velez-Colon
para mi termina en desempate, union gana cagando 1 a 0 , gimnasia como maximo empata , platense sarmiento empate arreglado , velez colon para mi empatan , velez va a salir con todo peero… si van 25 30 minutos y no mete el gol , van a empezar los nervios mas la gente que se va a poner nerviosa , ni hablar si termina el primer tiempo 0 a 0
Hoy se hincha por:
- Victoria de Unión y un súper desempate
- Vélez al desempate
- Gimnasia al descenso
- Sarmiento al desempate
- Colon al descenso
Para mi termina asi
union 2 tigre 0
velez 1 colon 1
banfield 0 gimnasia 1
platense 0 sarmiento 0
Desempate santafesino
Para mi estos son los que mas la tienen jodida, encima con Madelon como dt, salvo que banfield vaya para atras no se.