Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Es un título más que no ganan este año, y ya van? se suman a la Libertadores, torneo local…

4 Me gusta

Creo que si se va Gimnasia y más si es de manera insólita típica de ellos, me cago de risa 2 meses jajaajaj pobres diablos los hinchas del lobo!

3 Me gusta

No creo, Central le dio vuelta el historial finales de los 60’ calculo que es el de Indp a Racing.

Igual Central es igual a la bosta, jamas tiraria por esas mierdas, todavia siguen llorando por Lunatti.

Gimnasia + Madelon

Nada puede malir sal

1 me gusta

Siempre es un placer que queden eliminado de un torneo la bosta. En menos de una semana arafue de dos torneos. Nada mal eh…

5 Me gusta

El año pasado se mancaron en 2 títulos en 2 semanas y si no era por el boludo de Armani perdían todo. Siempre es bueno que se caigan ahora River tiene que meter mínimo final de copa de la liga

12 Me gusta

2 Me gusta

Hasta para ganar un partido por esta copa, necesitan de los penales

4 Me gusta

Si instituto no gana mañana, prácticamente ya estamos clasificados…

A menos que se den muchos resultados con goleadas históricas incluídas.

5 Me gusta

Si yo no hice mal las cuentas la mugre ya clasificó a la sudamericana como mínimo, porque indefectiblemente los que quedan en la Argentine Cup -de salir campeones- van a liberar 1 cupo…

Y solamente lanúsh tiene chances de llegar a la linea de copas…

2 Me gusta

Igual, lo mas probable es que a Boca lo hagan clasificar ganando Copa Argentina, o de alguna otra manera media sospechosa o directamente tramposa.

4 Me gusta

Hasta hoy había perdido solamente 4 partidos de 24

1 me gusta

Si tienen que cobrarle un penal a 2 metros del area, lo haran. Como fue lo de central

2 Me gusta

La última vez que hicieron eso no les salió bien

1 me gusta

Incluso si no la ganan, pueden aprovecharse si el campeón de la copa también está clasificando por tabla, y cambiar la asignación por torneos.

2 Me gusta

Unión no perdió casi nunca en los últimos veintipicos de partidos, pelea el descenso.

Otros no ganaron casi nunca en los últimos veintipicos de partidos, estuvieron a 20 minutos de ser campeones y aún pueden clasificarse a Lali del '24.

Recontra… ex deporte.

4 Me gusta

Arsenal ganó mas partidos en el año que Unión, no se que sorprende que estén por irse al descenso con un dato lapidario como ese.

2 Me gusta

Como puede ser que descienda gimnasia o union y no clubes de mierda como sarmiento central cordoba etcetera? Virgasia es un club chico mufado y sin historia pero es un historico de primera y en un torneo de 20 ideal no puede faltar lo mismo union

4 Me gusta

y esta bien, empatando todos los partidos descendes. Toda la vida fue asi no se donde esta lo raro

Union es el que menos puntos tiene en la tabla y gano menos partidos que Arsenal que esta descendido hace rato por promedios y por tabla

En torneos de 20 los que tenian menos de 1,200 peleaban el descenso o descendian

Hoy en dia sacar 43 puntos en 40 fechas en un torneo de 28 equipos sos el 27 y vamos a ponerles el papel de victima??

Estas cosas son por las que tenemos 28 equipos en primera, cada vez que uno esta por descender se lo protege por lastima

dejemonos de joder sos el 27 de 28 andate jugar el nacional y no llores

3 Me gusta

volvemos a lo mismo que se lo ganen en la cancha

central cordoba o sarmiento estan peleando para entrar a la fase final de esta copa pedorra

los otros dos estan haciendo un campeonato/año mediocre

vuelvo a lo mismo cuidado con el discurso de que los clubes medianos o chicos no pueden descender porque asi es la vara de este torneo despues

cuando central newell´s ensuciantes y gimnasia estaban flojos de promedios fueron anulando descensos todo ese año. Ni hablar cuando contrataron al diegote le llovian favores a gimnasia que tendria que haber descendido hace años

hay que ganarselo en la cancha si sos olimpo, quilmes, central o independiente ganate tu lugar en primera, que es eso de regalar porque jugaron 50/60 años peleando uno o dos campeonatos y el resto fueron mediocres

8 Me gusta