Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Aparte si ellos terminan clasificando, YA NO VA A SER por nosotros a menos que entren porque ganamos la copa de la liga, pero si entran por la copa Argentina y los cupos que dejan otros, nosotros no vamos a tener nada que ver, nada que reprocharnos ni culparnos, será culpa de otros o mérito de ellos de última, eso ya no depende de River

5 Me gusta

Bien demichelis bien hincha de River para dejar afuera de la copa a bosta. Ahora a ganarle a Instituto

1 me gusta

ajajaj ya veo que se va el pobre Lobo y termina descendiendo, que siempre la liga de rebote y que carga con una mufa y mala suerte DESCOMUNAL

1 me gusta

Chances de que talleres le gane al simio la última fecha y lo deje afuera de los cuartos?

1 me gusta

Uffff, sería hermoso! pero la veo más difícil a esa jajaj

Ya estamos clasificados o nos falta un punto?

Otra cosa de la derrota de ayer, puede servirle a Central para cagar a la mierda para entrar a la Libertadores, pero puede que NO le sirva para clasificar a los cuartos de la copa de la liga, hoy está afuera

CLIN CAJA, NUNCA UNA DERROTA ME GUSTÓ TANTO

5 Me gusta

Y gimnasia esta en la lona eh. Juega con banfield de visitante. Chau lobito

2 Me gusta

Igual, a mi me encantaria jugarles y romperle bien el orto a corega russo

4 Me gusta

Colon podria perder descender y quedar entre los 4 kjjjj

3 Me gusta

Se lo dije a unos pibes anoche post partido, el año que viene, sea en el Monumental o en la cancha de ellos, quiero reventarles, perforarles, detonarles y taladrarles el ogete a los comegatos atrevidos esos, pero bueno, por ahí se adelanta y nos cruzamos en esta copita o en el trofeo de campeones, ojota

6 Me gusta

si quedamos afuera del grupo yendo primeros es para cavarse un pozo

unión debe ganar y esperar que alguno de los de arriba empate, ojalá se dé un desempate

3 Me gusta

Screenshot_20231112-212138-100

7 Me gusta

Grite con el alma los 4 goles de belgrano. Que la chupen los bosteros. Que pierdan hasta en la bolita. Hermoso que queden afuera de la copa de la liga. Felizzz.

5 Me gusta

Esos finales con justicia poetica nunca se dan en el producto, no sé qué va a pasar, pero de alguna manera se las van a arreglar para que sea un final que deje descontento a todo el mundo

3 Me gusta

Arafueeee

3 Me gusta

Pobre Union, peleando el descenso con puros pibes. Igual no me extrañaria que Gimnasia pierda en la ultima y Union le gane a un Tigre ya salvado.

3 Me gusta

Loco, pestañas y voka ya está afuera de una copa. Que onda??

1 me gusta

Sobrevalorado hijo de re mil putas, espero darle la manito a bosta y rajarse faltando una fecha.
Hay que herir de gravedad a quienes sigan pidiendo por este perdedor.

7 Me gusta