Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

7 Me gusta

Se ve que lo van a poner en dupla con George Barrel (?) entonces, pero la gorda no se va a quedar con eso, va a muñequear hasta que lo vuelvan a poner con relatores de primera línea

Le comunicaron a Llop que lo rajan luego de este partido. Nefasto lo de Platense de local, nunca vi un equipo que haya sacado 1 punto de local.
Ni River hace esas cosas.

5 Me gusta

Ahora van por Pusineri y Madelón.

3 Me gusta

Más chances de Madelon que de Pusineri

Era obvio lo de Llop, le dejaron un plantel que no le daba para la categoría (amén de que lo tocó el grupo más difícil)

Ahora al que agarre le tendrán que traer varios nuevos de un nivel acorde y mantener a De Olivera, Infante y Baldasarra que son los únicos que más o menos mostraron que les da

5 Me gusta

esto me recuerda a cuando pusieron a aruajo o al otro viejito que no lo conocia nadie para el “futbol para todos” … no se dan cuenta que poniendo dinosaurios solo van a lograr que nadie los vea? , que es lo siguiente ? macaya?

3 Me gusta

Julio “Naturalmente” Ricardo

2 Me gusta

Igual ya de por si es infumable escuchar al estúpido de Barril, ahora con Don Miembro va a ser peor. Lo dije antes y lo repito, el staff de relatores y comentaristas de Fox Premium es asqueroso. Los únicos que zafan es la dupla Gabes y Russo, después uno más repugnante que el otro Vignolo, Barril, Pons, Gentili, Bulos, los comentaristas, los campo de juego. De TNT, salvo Angela Bostera, los demás son todos escuchables

2 Me gusta

Buen club para prestarle jugadores de la reserva así vayan agarrando experiencia

3 Me gusta
2 Me gusta

No los veo agarrando sobras a lo DyJ, aunque capaz alguno puede ir eh. Porque a este paso la experiencia va a ser en la PBN jaja

Una vez mas, es inconcebible que no haya podido ganar 2, el muñeco ganó 1 título que fue robado en modo HISTÓRICO en Tucumán. Obviamente no estará en la estadística, pero sin el robo, River era campeón claramente, así que conseguir lo consiguió.

El ganó un torneo, boca y la AFA lo robaron. No es que salió segundo o tercero, salió primero en un mundo normal. En el mundo AFA Lousteau uoka, ese partido lo empató y como ellos mismos dicen “les robamos” el torneo en la última fecha.

Y si bostero hijo de mil puta, lo robaste, vos mismo lo decís incluso. Ni siquiera saben cargar bien sin exponerse.

4 Me gusta

15 palos + bonus por Almada. La verdad es que Velez siempre vende bien.

1 me gusta

Avísenme cuando relate Niembro

1 me gusta

Como los cagaron de arriba de un rascacielos a atl tucuman y gimnasia haciendolos jugar hoy por favor!! Q torneo y organizacion de mierda

3 Me gusta

ya empezamos

gana banfield

Lo único q falta es q termine clasificandose Banfield

2 Me gusta

como lo revivimos capitulo 763546478 :joy:

4 Me gusta

falta nomas que gaguito nos saque un empate y listo.

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que el equipo ya sale mentalizado que hay que ganar

4 Me gusta