Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No entiendo por qué Banfield jugó hoy cuando tendría que haber jugado al mismo horario que nosotros

3 Me gusta

Preparense para el robo de mañana. Siempre igual.

Los equipos clasifican con goles en offside es un vergüenza el fútbol argentino. Asco da

5 Me gusta

Parece que ya empezamos desde temprano con los “errores” arbitrales de los rivales de River.

imagen

8 Me gusta

Jodeme q el de Banfield estaba adelantado?

3 Me gusta

El mensaje es claro, no puede pasar River. Mira si le caga la copita a bosta.

Gallardo tendría que jugar con la reserva estas copas de mierda, jugar bajo protesta. No se aguanta mas

4 Me gusta

Ojalá le saquen los 3 puntos a Banfield por lo de Lanus

al final no paso nada en eso.

1 me gusta

no porq a banfield no le queda otra q ganar si quiere clasificar y no hay otro equipo q pueda sumar la misma cantidad de puntos q ellos por lo q la diferencia de gol no importa

ya se los confirmaron, mira si van a favorecer a river y perjudicar a bosta

1 me gusta

En que perjudicarian a boca?
Todavía no salió nada

en su momento, si le daban los puntos a lanus bosta estaba jodido para entrar, ahora ya esta clasificado, por eso lo fueron pateando la resolucion

Con la victoria de Banfield, quedaron eliminados Argentinos Juniors y Central Córdoba.

1 me gusta

Increíble que Banfield que es muy buen equipo hace un tiempo ya, no pudo clasificar cómodamente. Perder contra Platense de local les costó el cupo

Igual la victoria de Banfield no deberia importar. No podemos esperar que todos los que están ahí pierdan y nosotros también perdamos para clasificar.

River tiene que hacer los deberes y no esperar a que otros lo hagan por él.

3 Me gusta

Que resultados tienen que darse para que salga un clásico en cuartos?

Definitivamente si no clasificamos es pura y exclusivamente por verdes, boludos e comegoles y si no ganamos mañana no hay excusa de nada. Hay que ganar claramente, si es posible 4 a 0.
Es asi, por mas que nos quieran cagar o nos caguen, la culpa es nuestra, y sino miren la semi contra la mierda en 2019, nos querian cagar como sea y no pudieron.
Si, ya se que nos cagaron mal contra los tucumanos pero tambien hay que reconocer que los partidos anteriores por ejemplo contra defensa inmundicia no ganamos por lo mismo de siempre

3 Me gusta

A ver, con defensa nos cagaron un penal, si sos duro con River, hagamos el paralelismo con boca, si lo cagaban con gimnasia anulando el gol era mos campeones, pero a ellos no los cagaron, a nosotros si.

Por eso es un poco injusto decir tenemos que ganar igual, podríamos decir lo mismo de boca pero ellos no son cagados simplemente. Y casi siempre ganan con lo justo.

Igual la critica esta bien, pero hay que hacer el paralelismo en el otro lado. Cagalo a boca en una, y ya está eramos campeones. a nosotros nos cagaron 5 veces en los últimos dos partidos.

6 Me gusta

Si, tenes razon en lo que decis. Pero eso es culpa de River tambien. Sabemos que hay operetas para que pase eso, el lobby que se hace todo el tiempo es para que a River lo cagen y a boca lo ayuden, entonces desde el club no hacemos nada. Nadie salio a responderle al boludo colombiano que dijo que eramos mimados por la Conmebol, y asi viene pasando desde hace varios años. Lo unico que me acuerdo que salio del club fueron las palabras de gallardo “guardia alta”

6 Me gusta

Si, y además ningunearon lo de Tucmán tanto dirigencia como Gallardo, nos autoboicoteamos, les hacemos el juego a la mierda de enfrente y al periodismo, River tiene que ser mucho mas agresivo, como somos muchos acá.
Pero en River manda la diplomacia y el callarse para “hablar en la cancha” una pelotudes total.

5 Me gusta

Si Boca sale segundo, solo jugamos con ellos si SL pierde y River gana