No te pueden hacer ese gol, dejate de joder
Vez número 11 en que Arsenal se come al menos 5 pepas de local…
20/11/1971 Arsenal 3 - Lanús 7
Menos contra nosotros
hoy el mapache le rompe la tibia a centurion.
Arsenal perdió 4 de 4 y se comió recién un 0-5 de local. Que onda Rondina? Viene de una copa Maradona floja también. Se va?
Porque la TV lo exigio para vender mas packs premium. Y como digo siempre, no hay que pagarlos. Encima que es una tomada de pelo que larguen partidos gratis, pero no de River o Boca. De San Lorenzo pasaron uno.
Delfino practicando para cuando le toque dirigir a Boca.
Ojala alguna vez volvamos a la “normalidad” de los torneos cortos o largos, pero de todos contra todos como era antaño. Se quejaban del viejo Grondona pero nunca hubiera armado estas ultimas paparruchadas.
Quien dice que si llega de Presi el Rodo no ponga todo en su lugar nuevamente jaja.
Yo tambien soy nostalgico de los Apertura y Clausura de la era Grondona, pero el viejo antes de morirse fue el que armó el aborto de los 30 equipos. Nos dejó ese regalito y se fue. Asi que esto es culpa suya tambien
Ni estaba mirando el partido. Cualquier cosa puse. Ningún equipo que gana 5 a 0 y encima nos ganó a nosotros es inofensivo.
Ya con solo ver que van de nuevo de locales en la cacanera, te das cuenta que está mas armado que un porro de Snoop Dogg
Contra nosotros son el Bayern
Hoy golea velesh
If you know what I mean
Velez le entrega la cola desde que tengo uso de razón a la bosta
Hoy boca arranca ganando desde el vestuario, guarden este tuit
Que lo rompan a Zorete de por vida como se merece.
A mi me gustaban los viejos Metropolitano y Nacional.
A ver realmente lo lógico es que Velez gane por mas de 2 goles. Obviamente que la logica no sirve contra el culo magistral de los primos.
Por cierto, DyJ empato y Unión gano.
Boca-Velez…