Eso no lo se, pero los puntos te los saca
Quien?
Ah, Gaby Milito
Los partidos del domingo uno peor que el otro, es una lágrima el fútbol argentino, el producto mamita
No entiendo, si Boca está en la otra tabla, porqué hay clasico?
Porque todas las fechas hay un partido “clasico” entre 1 de cada grupo. No la entenderias, disfrutala
20 equipos. 38 fechas, todos contra todos ida y vuelta, los primeros a las copas y los ultimos al descenso. Los de mitad de tabla a la Sudamericana como en Brasil. Todos peleando por algo.
Pero si hacen todo mal que queres?
Nos merecemos 28 años mas sin ganar nada y que sigan culpando a Messi.
helarse tiene que rascar un empate al menos
está loco delfino, el penalito que cobró
Impresentable Delfino, Arsenal horrible como siempre
una verguenza que ciertos equipos jueguen en primera
A mi siempre me paso un poco por el simple hecho de que sin ser hincha perdes el sentimiento al ver un partido, inclusive cuando river jugaba mal estaba esa emocion que te atrapaba. Hoy en dia, ya ni siquiera es una cuestoin de no ser hincha, porque le pongo todas las ganas y ver que no puedan dar dos pases seguidos como River me da cancer en los ojos.
Como lo revivimos a estudiantes…
Tal cual.
No me saca nadie de la cabeza, que si les ganábamos ese partido, como debió haber sido, seguían en racha perdedora o por ahí sacaban puntos por Zielinsky pero ni a palos sacaban tantos como para pelear arriba y romper la pija tan sueltos de cuerpo, se destrabaron con nosotros
Estos equipos son así, cuando se cargan a un grande o a uno que llega de candidato viniendo para atrás, se envalentonan, les sube la moral y enganchan una racha de triunfos y no perder terribles, es como que les sirve de envión y empujón
Maldicion Ruso Cienwhiskys
Estudiantes es inofensivo.
que tacazo
5-0
Resultadazo saca tecnico ya eh. Ojala hoy ganen Union y DyJ asi, aunque gane la bosta, se les compplica algo el grupo…
velez le roba un empate a boca?
Espero que al ruso o el brujo no los llame bosta… son mas dt que la momia que tienen
Nah. 2-0 tranqui boquita, acordate.