Son capaces eh
Era el regalito sorpresa que le tenían preparado a boke, menos mal que Racing los bajó de un hondazo, sino estaríamos a las puteadas ahora, qué impresentables son
Y el chimpancé se hubiera ido a su casa cn un título en la mano, en cambio ahora se va con el culo roto, jajajajajajaja
Unos de estos días el Chiqui Mafia se va a levantar con ganas de oficializar los pentagonales de verano porque se la canto las bolas.
Le dejó la “base” armada al muchacho Domínguez
Encima en esa tabla ponen como copas nacionales de primera las que se jugaron en la época “amateur”, como las que ganó Rosario Athetic, o Central Córdoba…Es poco seria esa tabla, aunque ya sabemos que la ponen para justificar los logros obtenidos por la bosta en torneos amateurs de cinco equipos, que encima NO finalizaban…
Y si les sirve para agrandar la mitomançia bostera, son capaces de oficializar hasta las copas de verano del extinto torneo de Mar del Plata…
Que partido aburrido , en el 1er tiempo casi me quedo dormido , hasta puntita latorre se reia de lo aburrido que estaba , me parece que racing se va en 8vos de libertadores
Pongan TN, el QUILOMBAZO de gente y sin barbijo que hay en Santa Fe, recién salió uno y dijo que se le murió la vieja de covid a la madrugada y estaba ahí como loco festejando y llorando ajajajjaaj
Todos los termos aparecieron
la verdad me parece logico … y hasta mejor que sea asi , ahora boca ya no podra buscar el tricampeonato
Pongan C5N la verdad
La AMBULANCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No es para nada lógico, y a bosta le faltan todavía 2 ligas para ser tricampeón
El zócalo de ESPN recién decía “Colón campeón de la liga Copa de la Liga” KJJJJJJJJJ
Pido por la aparición del gordo hincha de Colón que lloró con los Palmeras en la final de la Sudamericana.
Mañana empieza la campaña de los periosidas para que vayan a la bosta Dominguez y El pulga, acuerdense. Encima abri twitter y estan todos mojandose justamente con ellos dos, estan insoportables.
es que lo unico que lo separaba de ser un campeonato era el nombre … pero por ej. el campeonato mexicano y el colombiano se juega mas o menos asi … sumado a que es lo unico que se juega , no hay campeonato local y si hay copa argentina … la verdad , no me molesta que se cuente como campeonato , aparte lo gano colon , y era de los mejores .
AJAJAAJAJAJAJA JAJ la concha de la lora estoy tentado llorando la puta madre jajajajajajaajajaj
Qué país este!
Como desaparece el pulga en los partidos importantes
Racing ya le cagó el "tricampeonato " 2 veces a la Bosta en 2 años.