Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Son capaces eh

3 Me gusta

Era el regalito sorpresa que le tenían preparado a boke, menos mal que Racing los bajó de un hondazo, sino estaríamos a las puteadas ahora, qué impresentables son

10 Me gusta

Y el chimpancé se hubiera ido a su casa cn un título en la mano, en cambio ahora se va con el culo roto, jajajajajajaja

10 Me gusta

Unos de estos días el Chiqui Mafia se va a levantar con ganas de oficializar los pentagonales de verano porque se la canto las bolas.

7 Me gusta

Le dejó la “base” armada al muchacho Domínguez

2 Me gusta

Encima en esa tabla ponen como copas nacionales de primera las que se jugaron en la época “amateur”, como las que ganó Rosario Athetic, o Central Córdoba…Es poco seria esa tabla, aunque ya sabemos que la ponen para justificar los logros obtenidos por la bosta en torneos amateurs de cinco equipos, que encima NO finalizaban…

3 Me gusta

Y si les sirve para agrandar la mitomançia bostera, son capaces de oficializar hasta las copas de verano del extinto torneo de Mar del Plata…

3 Me gusta

Que partido aburrido , en el 1er tiempo casi me quedo dormido , hasta puntita latorre se reia de lo aburrido que estaba , me parece que racing se va en 8vos de libertadores

2 Me gusta

Pongan TN, el QUILOMBAZO de gente y sin barbijo que hay en Santa Fe, recién salió uno y dijo que se le murió la vieja de covid a la madrugada y estaba ahí como loco festejando y llorando ajajajjaaj

Todos los termos aparecieron

18 Me gusta

la verdad me parece logico … y hasta mejor que sea asi , ahora boca ya no podra buscar el tricampeonato

2 Me gusta

Pongan C5N la verdad

La AMBULANCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

No es para nada lógico, y a bosta le faltan todavía 2 ligas para ser tricampeón

2 Me gusta

El zócalo de ESPN recién decía “Colón campeón de la liga Copa de la Liga” KJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Pido por la aparición del gordo hincha de Colón que lloró con los Palmeras en la final de la Sudamericana.

6 Me gusta

Mañana empieza la campaña de los periosidas para que vayan a la bosta Dominguez y El pulga, acuerdense. Encima abri twitter y estan todos mojandose justamente con ellos dos, estan insoportables.

5 Me gusta

es que lo unico que lo separaba de ser un campeonato era el nombre … pero por ej. el campeonato mexicano y el colombiano se juega mas o menos asi … sumado a que es lo unico que se juega , no hay campeonato local y si hay copa argentina … la verdad , no me molesta que se cuente como campeonato , aparte lo gano colon , y era de los mejores .

1 me gusta

AJAJAAJAJAJAJA JAJ la concha de la lora estoy tentado llorando la puta madre jajajajajajaajajaj

Qué país este!

1 me gusta

Como desaparece el pulga en los partidos importantes

5 Me gusta

Racing ya le cagó el "tricampeonato " 2 veces a la Bosta en 2 años.

6 Me gusta