Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

El texto aclara nada , sigue siendo copa Nacional, ya que dice que es un torneo nacional como copa argentina , no una liga nacional , pero confunden mucho si los locos del revisionismo historico ven el twitter ese hasta ellos se van a confundir , mucha desprolijidad , teniendo todo para ser la mejor liga de america , inventan cada torneo con formatos horribles copas nacionales sin sentido etc

6 Me gusta

Que despelote , AFA igual en su web tiene que subir el titulo y ahi se termina la historia si lo pone en copa nacional o en liga nacional , o si es copa nacional y se siente como liga nacional jajaj que impresentables

4 Me gusta
7 Me gusta

Ya lo subio y figura como copa nacional. Varsky es un imbecil.

15 Me gusta

la web de AFA lo subio como copa

8 Me gusta

Alguien quiere pensar en Vigo que se fue justo cuando Colon sale campeon!!

13 Me gusta

llora la academia ♫

3 Me gusta

Entonces ahi se acaba la payasada de los bosteros y alguno periodistas , es copa nacional Fin , ahora vamos todos al nuevo theread del "Campeonato de Primera división 2021​:trophy: :argentina: "
ese si es liga nacional y espero lo ganemos este año quiero otro campeonato :white_circle::red_circle::white_circle:

7 Me gusta

@Champion trolleo el zócalo a los de la producción jaajajaj

4 Me gusta

si salia campeon uokita el foro ESTABALLABA a puteadas,que no les quepa la menor duda que esto fue premeditado para tenerlo a mano por si lo necesitaban usar con bosta

6 Me gusta

No veo que se indigne el bosteriodismo con los festejos en santa fe como se indignaron con nosotros el 9 del 12. Manga de cogidos y putos. Re putos.

8 Me gusta

5 Me gusta

“Pero señor Tapia, es una copa o no es una copa?”
“Bueno es y no es, usted me entiende”

15 Me gusta

Es una copa, pero no tan copa.

6 Me gusta

Cuando se sabe el fixture de la verdadera LIGA argentina? Quiero ver que fecha es el décimo superclásico en la cancha de ellos

5 Me gusta

hay copas nacionales de segunda?

Como acomodan todo para no caer mal parados

Mañana se colapsan los hospitales en Santa Fe

12 Me gusta

estos simios olor a meo de ESPN ahora se vienen a hacer los serios,cuando ponen tablas de bosta le cuentan hasta los 25 rompe culo que ganaron en el barrio mezclandolo con los torneos de Basquet y el futbol femenino

10 Me gusta

la ambulancia kjjjjjjj

7 Me gusta

Jaja
Si llegan hacer contar esto como liga, la Bosta se hace contar la copa Maradona como liga.

6 Me gusta