Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Pero a Andrada lo limpio Ramon no Gallardo y mira que Ramon le dio minutos pero no rindió acá

1 me gusta

Le peso que lo catalogaran como el maximo goleador de las inferiores (?)

3 Me gusta

Enzo Fernandez otra vez la rompió toda en dyj. No podemos esperar hasta diciembre, tiene que venir en junio. Es un gran tiempista, tiene quite, tiene pase y siempre está bien ubicado. Lo necesitamos.

1 me gusta

Que lindo que era cuando nos daban la tribuna local y no la actual de visitantes, que manera de copar Vélez sea con quien sea que juguemos, tremendo lo de River en ese barrio.
Hablamos de tribunas hasta las pelotas en serio, no de lo que pasa hace tantos años.

Que manera de atender a toda clase de equipos ahí, desde ínfimos como Deportivo Español hasta grandes devaluados como San Silencio.

Las salidas de las hinchadas a la vez cuando terminaba el partido, auspiciaba unos bonitos cruces de hinchas en la zona, un clásico de los 90s, en la zona del tren, en Juan B Justo, en Rivadavia.

3 Me gusta

Ganó el Aldosivi del Gallardo de ellos.

Posta, me llegó una notificación al celu que dice así:

El Aldosivi de Gago🔥

Ganó el primer partido…

8 Me gusta

Uy Ganó Aldosivi… Ahora habra que bancarse todo el humo de Gago y su “revolución futbolistica”

6 Me gusta

Le estan robando a Velez.

1 me gusta

el “gol” q le “anularon” al fortin…xd

gaaaaaaal de velez, hanson… pobre milito, tironmal el offside un poquito…xd

1 me gusta

la “patada” q mete sandoval…xd pobre gabi, lo van no pega una, con 9 el “bichito” jajaja…

1 me gusta

Milito en 2 semanas ya estará desocupado.
Espero no lo revivamos nosotros.

Pobre Bicho

2 Me gusta

Spoiler: lo vamos a revivir

1 me gusta

Siempre estos técnicos mediocres como Milito, Bernardi, Forestello, dando vueltas por todos los equipos fracasando. Que poder tiene Bragar

4 Me gusta

Mira el gol que se hace Chaves. Ahhh pero la semana que viene va a ser Ter Stegen

3 Me gusta

dejen de darle trabajo a milito :joy:

2 Me gusta

Que bronca le tengo a este Vélez, repleto de Wachiturros y violines

1 me gusta

Alguien le tiene que decir la verdad a milito asi se dedica a otra cosa.

4 Me gusta

Apostar en contra de los equipos que dirige el milito malo, no tiene pierde

1 me gusta

Milito le hace daño al futbol directamente

6 Me gusta

Se vieron forzados a hacerlo lo de ESPN porque se han dado cuenta que disminuyeron las suscripciones a su paquete de fútbol. Hay muchas personas que miran partidos por internet, y necesitan sí o sí televidentes.

6 Me gusta