Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

El Gringo Sidolani estaba también en la época del FPT, ya veo que ahora vuelve y más bostero que nunca jajajaj

7 Me gusta

Gooool, si si si si si, de Velez

4 Me gusta

Se viene AAAJ - Velez.

Suenan Las campanas del ocaso en el José Almafitani

4 Me gusta

En la primera época de FPT(2009, 2010) estaba Araujo vuelto de la tumba y más gagá que nunca.
Menos emoción tenía…estaba la jugada en el área chica y ni relataba, y cuando la pelota estaba adentro del arco recién decía: “gol, goool(re bajito y paja) de River, lo hizo Canales, Gimnasia 1 River 1”

6 Me gusta

Equipos duros estamos viendo, con mucha pasión, pasión como la de Néstor y Cristina por nuestra patria grande. 36 minutos del ST tenemos, 0 a 0.

5 Me gusta

Ni hablar de la propaganda oficial en el ET del gran gobierno de la Cristi a puro populismo y con Iveco

6 Me gusta

Que lindas épocas :rofl:

Cosas que nunca volverán

3 Me gusta

Cuando recuerdo al FTP se me viene a la memoria el tacho de metal que le dieron de copa a argentinos jrs con Ortigoza levantandolo.

5 Me gusta

jajajaja era una aberración esa copa

6 Me gusta

Cómo está el Aldiosivi de Fero eh!

2 Me gusta

Ahora mete goles hasta con la oreja Federico Sand

3 Me gusta

Andrada metio dos y ya tiene 4 es el unico goleador

en junio lotrai :grinning:

1 me gusta

Ganó Defensa 1-0, lo más interesante el debut del pibe Garay en Patronato y el buen partido de Enzo Fernandez, fue un baile el segundo tiempo.

Tenemos parte del pase, a préstamo o ya lo dejamos libre? ajjaaj

2 Me gusta

La manija que le están dando al niño de cristal, mamita

3 Me gusta

Ahora van a haber un par q van a decir Vidte que gallardo no banca a lo pibe del clu’ nod edtamos perdiendo al goleado del campeonadto

3 Me gusta

Crack kuffDIOS

estaba medio perdido en el aire (relata para DIRECTV)

1 me gusta

Nadie dice “ter SteJen” con la elegancia de The Kuff.

4 Me gusta

Ahora vamos a ver como AAAJ se recupera y agarra ritmo para hacernos partido el lunes que viene, o como pierde entra en crisis pero nosotros se la corramos

2 Me gusta