Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ya empezó la operación “tricampeon” no?

1 me gusta

hay alargue? para que entra pavon tan bien patea penales?

No me extrañaría que la estrategia de la mierda en la copa libertadores sea esta. Empatar todo lo que se pueda y ganar todo por penales. Lastima que nosotros no hacemos lo mismo.

5 Me gusta

en vez de jugar el lateral rapido lo frenó y dejó que entre el de boca que patea penales…

1 me gusta

Los verdes de Racing dejando que se haga el cambio para los penales… Saca rápido el lateral pelotudo

3 Me gusta

YA ME ACORDÉ.

La última definición que perdió Boca fue vs Almagro en 2019.

4 Me gusta

gracias al “muñe” no estamos hoy jugando contra este “horrendo” “ra-sin-club”…toda de el, eh

desde cuando el equipo rival, le avisa al arbitro que B*ca quiere hacer un cambio y no hace el lateral?

1 me gusta

que equipo inútil que es Racing, con razón independiente te tiene de tataranieto

3 Me gusta

Y te repiten los penales errados por nosotros jajajaajajajajjajaajja

que no se note hijos de puta

3 Me gusta

Menos mal porque somos horribles para los penales

1 me gusta

Bastante pelotudo el de Racing, eh.

2 Me gusta

Que libertadores no hizo eso?

3 Me gusta

la carta de boca, siempre

3 Me gusta

Que paja la bosta en la final. Ojala no le gane tambien a independiente porque te van a vender el tricampeonato ganado a los demas grandes

4 Me gusta

Váyanse a cagar. Que club amargo rasin por dios

4 Me gusta

y si… xd penalties muchaches…

Yo me pregunto, los hinchas de voka, con lo cagones que son, van con miedo a esta altura a los penales? Yo si fuera ellos descorcho antes directamente.

4 Me gusta

Penales. Felicitaciones Boque Shunior por la clasificación a la finalisima por el Tri.

4 Me gusta

Jaja te meten la repe de penales porque si.

3 Me gusta