Que basura ese chancletay, está haciendo todo lo posible ya
Otro estúpido Chancalay haciendo todo lo posible para que Bosta gane en los 90
La más reciente que se me ocurre es en 2013 contra Ñuls en Libertadores.
Ah pero Macri jajaja
Es muy evidente lo del Chancalay ese. Todas las faltas posibles y malísimo partido.
Los de racing parecen todos suarez atacando, o sea re estupidos
Mañana sale en Olé la declaración “cuando era chiquito usaba la camiseta de Bokaka de frazada”
que pena que el pibe no va a atajar un puto penal
No puede ser que las delanteras de los 5 grandes sean tan antigol
Pide calma Chancalay…
Estos de rasin son realmente de terror. Quieren ir a penales con arquero suplente y manco, contra el orto cosmico de la mugre. Son mas pelotudos…
Sigan criticando al muñeco, miren lo que es el resto, todos equipitos con miedo a perder. Nosotros podremos jugar mal pero siempre a pensar en el arco de enfrente. Prefiero morir asi que ser un equipo que juega cagado como bosta
No le patearon a Rossi que es horrible pero en los penales es bueno, un papelón
Si el arquerito este es inteligente y se queda en el medio ataja un par.
Claro, porque postergar el fútbol local para que Racing llegue a las semifinales sin sus 2 figuras no es favorecer a boca.
Ah pero Macri jajaja
Es q es verdad amigo, hay pruebas de los chanchuyos q armaba para favorecer a su club, q mas queres? Ya dijo el Rodo q cuando termine su mandato iba a blanquear todas las veces q nos cagó el gato.
Sos anti-peronista? buenisimo, votá a quien quieras menos al hijo de puta recontramil pimentero de m*cri. Aparte terrible muerto, xq si me hubieras dicho q x lo menos tuvo una buena gestión, pero ni eso.
2019 contra Almagro
Cuánto paga que los dos que entraron los erran?
jajs re que macri es un bebe de pecho al lado de los chanchullos armados por cristina y sus sekuaces. Si sos de river y votas peronismo pensando de river entonces muy hincha de river no sos
NI me gasto en mirar los penales