Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Bueno jajajajajajajjaa

1 me gusta

Pero que hincha huevos hno, todo vas a reprochar? Todo vas a preguntar? Relájate y goza xd

2 Me gusta

Vigo, Palavecino, Martínez… Capaz son todos cracks, pero hasta hace 1 mes no sabía que existían.

3 Me gusta

¿Reproche? Dejá de proyectar papu. No conocía la historia de “Don Segundo”.

Sos un poco exagerado me parece

Jajaja me estás jodiendo?
Así y todo 2 veces campeón, insólito el orto que tienen

1 me gusta

Siempre lo mismo, son un cabaret, quilombos por todos lados, pero ganan igual. Otro torneito para Boca.

10 Me gusta

Hay que ver más fulbo.

Quizás un poco exagero, a Martínez si lo conocía un poco, vi la final de la Sudamericana… Pero por ejemplo, la final de la Libertadores me la banqué 15 minutos, todos foules ni un remate al arco.

Y el fútbol argentino peor, es inmirable.

newell’s es un geriatrico de come gatos.

Lástima que independiente y estudiantes no estén en la misma zona. Sería un partidazo

7 Me gusta

Lindo partido salió entre Huracán y Unión, muchos pibes que pintan bien para ver, como Kevin Zenon. Voy a seguir a estos dos equipos.Todo lo contrario con el otro partido entre Atl. Tucumán y Central Cba, todos viejos.

Y ahora juega CASLA. Ojalá pierda.

2 Me gusta

Todo el dia manija a este partido de mierda, partido sin codificar, elogios desmedidos a una maqueta, jajajajajaja “el producto”

5 Me gusta

Clasiquillo del norte entre CC y Atlético.

Pero los santiagueños son muy chicos al lado del Decano.

1 me gusta

Falopa pura san silencio.
Todos descartes

5 Me gusta

este disanto de casla mide como 2m pero no t “cabecea” ni el aire…xd ojala nuestro “puma” giroti no sea asi, de estos “altos” raros q juegan mas de abajo q de arriba…

1 me gusta

pero mira como esta el “producto” del “k” bostineli, papaaaaaaaa…ahhhhhhhh pero macri…xd

A que craneo se le ocurrio ponernos el domingo a la 5 de la tarde? Mamita que horario de mierda, encima jugamos en la semana la final contra los mufas, nos podrian haber puesto el sabado a la noche tranquilamente.

1 me gusta

creo que Platense no tiene iluminación artificial asi que hay que jugar de día. El tema es que jugamos domingo-jueves y despues el domingo contra AAAJ. Y AAAJ juega este viernes, muchismos dias de descanso

4 Me gusta

Jujuju, lta san lamento

3 Me gusta

Bien culon

El pulga bajando un centro de cabeza ajajaja

2 Me gusta