Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Lo que si cuando es por puntos siempre boca termina en una posición mejor que River desde el 2015 para aca. Hasta el torneo que gana Racing ellos salen terceros y nosotros cuartos. Digamos que ellos sacan puntos mucho más fáciles que nosotros desde el 2015 para acá aunque lógicamente en las copas internacionales y copa Argentina river es mucho mejor.

1 me gusta

Dice la leyenda que ñuls perdió las últimas 9.999.999 veces que jugó con boke

13 Me gusta

Eso es por que tenian mas plantel que nosotros. Ahora cambio y nosotros tenemos muchos mejores jugadores y mucha mas cantidad.

Ellos son un plantel cortito de viejos falopas, pibes medio pelos y gordos con problemas cronicos de lesiones. River en un torneo largo deberia hacer mucho mas puntos.

El tema es que siempre esta sobrevolando la mano de la AFAno para robarnos y regalarles puntos a bostita.

1 me gusta

Debería pero no pasa. La tendencia es la misma por lo que se ve. Ganan partidos con nada

1 me gusta

Van 2 fechas, en la primera nos faltaban como 10 jugadores.

Aflojen con la histeria.

2 Me gusta

El foro es así. Perdes un partido y ya estamos fuera de todo

1 me gusta

es que ya es historia “repetida” con el “muñe” y “regalarle” torneos “locales” a la “bosta”… se podria hasta decir que son la misma cosa

1 me gusta

Por lo menos en el 2013 los eliminaron de la copa y les ganaron dos partidos seguidos por torneo local esos años. Lo que es inaudito es lo de Banfield y Colón, ya llevan 11 años sin ganarle ningún partido ni de local ni visitante. Son puntos asegurados siempre para ellos. Equipos encima que con nosotros se juegan la vida siempre.

9 Me gusta

Roke tanto tiempo, bienvenido de vuelta :sunglasses:
PD: lo que festejé y me cagué de risa después de esa serie de penales todavía me acuerdo :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Por qué están diciendo que se murió el padre de “Carlitos” si lo cagaron matando en un tiroteo cuando el era pendejo?

4 Me gusta

El de ahora es el padrastro, creo que el lo crío. Lpm cada vez que leo “Carlitos” me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara

7 Me gusta

Mirá vos, ni sabía eso. O sea tanto desinforman que ya me había creído q Don Segundo Sombra era el father real

3 Me gusta

Y no se apellida Tévez, se apellida Martínez. Pero tengo entendido que por una tía o algo así sale el Tévez.

su madre “biologica” lo “abandono” cdo era muy pendeja y lo tuvo que “criar” la tia…

1 me gusta

este tipo de torneos sin promedios va a favorecer siempre a boka, los clubes chicos se bajaran la tanga siempre contra boka sabiendo que no hay descensos, ojala bajen 6 equipos a la b y queden 20 equipos en primera se arme un torneo largo de 38 fechas y los 3 ultimos de la tabla desciendan, el dia que eso pase ya ningun club chico va regalar puntos por miedo de irse a la b, pero mientra siga tapia en afa eso va ser imposible

2 Me gusta

Pero a ver, decimos una y otra vez que Boca no tiene nada, pero quién tiene más que ellos? Cuál de todos los clubes tiene más, sea en plantel o en juego? Lanús? Vélez? Defensa y Justicia??? La mayoría de los equipos juega a lo que puede. Hay un puñado que tienen una idea clara; idea clara y buen plantel o aceptable, creo que ninguno. Entonces qué nos sorprende que un equipo que juega mal le gana a un equipo que juega igual de mal y tiene menos recursos.
Somos nosotros los que deberíamos marcar la diferencia, sobre todo ahora sin doble competencia

1 me gusta

Lanus y defensa no juegan mal, pero son la excepción, el resto tiene un nivel deplorable

3 Me gusta

Claro, pero ves el plantel de DyJ y no le exigís salir a ganarle a Boca

Cardona es muy bueno, sin el se caen a pedazos, hay que centrarse en el y uno dos mas, podrido de la displicencia con la que se le compite a Boca.

4 Me gusta

Justo que peleábamos el torneo 2013 con Newell’s, Boca va a Rosario y se come 4, jaja. Que casualidad!

9 Me gusta