Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Apa, no me había puesto a ver eso, bueno, al menos zafamos de que nos ganen una final en la jeta, mismo en la copa Argentina, perder en cuartos sería feo por como venimos, pero peor sería en la final

3 Me gusta

Para mi, para que este equipo repunte necesita un partido contra la bosta (y ganar, claro).
En Mendoza paso algo parecido… el equipo venía dando asco.

8 Me gusta

Si me decís que tenemos que ir a ganar a brasil o a la bombonera para clasificar estaría mas segura. Pero de local y contra Aldosovi que está ULTIMO en el grupo… son los partidos predilectos de este equipo para no ganar.

8 Me gusta

Indigna ver a estos equipos de mierda clasificar y River que tuvo la chance de matar a estudiantes no lo hizo. BASTA DE PERDONAR LA PUTA MADRE. YA PASO LA LIBERTADORES DE 2018 JUGADORES DE MIERDA

5 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Bueno gano el pincha. San lorenzo no va a tener margen de especular con racing y va a tener q salir a ganarle si o si. Nos favorece a nosotros que hayan ganado

2 Me gusta

San Lorenzo con un empate ya se clasifica
Racing tiene que ganar por 2 o más goles y casi que esperar una manito de Platense contra Central

1 me gusta

con estos resultados ya no jugamos contra boca en cuartos? si ganamos digo

San Lorenzo tiene una competencia con Rcng por el 4to puesto de grande. A ellos les conviene eliminarlo.

Si Racing le gana a San Lorenzo ganando nosotros quedariamos terceros y suponiendo que boca quede segundo (no creo que pierda con Patronato) jugaríamos contra ellos

1 me gusta

Racing va a mandar al bombo a pizzirrucho, olvidense.

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo y después que lo publiqué vi que también lo habías puesto igual

1 me gusta

si no clasificamos es un papelón

3 Me gusta

Igual tenemos la excusa del sorteo para definir posiciones. Si terminamos iguales y no nos sortean, diremos que no nos acompañó la suerte. (?)

2 Me gusta

Hay un botón de borrar, si queres :slight_smile:

2 Me gusta

Increible lo de ensuciantes.
Venía haciendo campañas seduciendo al descenso

4 Me gusta

El sorteo solo es si hay igualdad en todo (goles, diferencia de goles, etc), o si quieren eliminar a River.

4 Me gusta

y con el “hincha” de “juniors” de “presidente” es muy probable q nos bajen de un “hondazo” como vienen haciendo dde que “asumio”… ahora imagino que ya puedo pedir que vuelva el “gato” tranquilo que nos iba “barbaro” con el, no “bigboss” (xd)??? o tenemos que seguir leyendo tus pelotudeces “contradictorias” y “tibias” una y otra vez para con los “cientificos”…???

Dicen que River jugaría antes que los otros. Ya se que si no ganamos no merecemos pasar y hay que cortarse la japi, pero en ese caso Rasin le puede ganar 1 a 0 a San Lorenzo y pasan los dos (si no gana Central también) jugando con nuestro resultado puesto. Se tiene que jugar a la misma hora.

3 Me gusta

pero eso no tiene sentido, despues solo interesarían los partidos de Central y Racing-CASLA.