Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

sisi, a nosotros no nos preocupa eso. Es mas que nada para los que estan con diferencia de gol parecida como Racing, AAAJ, etc

No espero otra mano de Platense ahora sinceramente, ya bastante hicieron la otra vez ganándole a no me acuerdo quien, contra todo pronóstico

2 Me gusta

No lo quiso hacer el bostero sorete de mesidoro

2 Me gusta

Arrancó como una tromba Estudiantes.

Lo echan mañana.

3 Me gusta

Ojalá que no, me da un poco de pena. Vamos mono.

1 me gusta

El equipo no va para ningún lado y se comieron goleada en el clásico.

2 Me gusta

Hay olor a cruce en cuartos con boca.

3 Me gusta

Bien, que gane el Pincha, me gusta la idea de no pisar el Chiquero, pero sí jugar contra ellos en cancha neutral… y en una instancia diferente a una final.

Lo que sí, no lo veo al CASLA haciéndole cosquillas a Bosta, por más que los primeros tengan el historial a su favor, ya que últimamente no le viene ganando.

1 me gusta

Muchachos, me sacan de la duda: a partir de cuartos, es a partido unico hasta la final?.
Otra cosa, cuando arrancarian los cuartos? es decir, inmediatamente despues que terminen los grupos? gracias!

mira lo que son los centrales de estudiantes.
Asi tienen que ser los defensores

1 me gusta

Venía a decir lo mismo, si nosotros ganamos, para mi salimos terceros, porque fija que Casla y Racing, por querer ganar los dos, terminan empatando, como pasa siempre en esos casos

Para mi se viene otro cruce inminente con la mierda, u otro papelón nuestro si nos quedamos afuera de los 4, un pijazo sea como sea

Y si me preguntan, HOY, para mi este bosta horrible de Russo y todo lo que quieran, nos elimina, jugando como juegan ellos y jugando como jugamos nosotros, si zafamos de ogete en el último clásico y ahí eramos un poquito más sólidos y confiables que ahora, negrísima la veo

13 Me gusta

listo, hay que jugar entonces

1 me gusta

Igual si empatan y nosotros ganamos quedamos cuartos y jugaríamos contra Vélez. La única forma es ganar y que gane Racing

3 Me gusta

Si empatan Racing CASLA, y nosotros ganamos, quedamos 4to.

3 Me gusta

Seguí escupiendo para arriba y confiando en la cábala y los milagros Lokita, que alguna vez se cortan, y ahí, me voy a cansar de mencionarte si nos cruzamos con ellos y nos eliminan (sería la frutilla de este postre nefasto, lo único que faltaría), y más vale que aparezcas acá y no te borres, que te hagas el pija también en esa situación y no vale dibujarla o bajarle el precio eh, te vas a tener que comer el pijazo y me voy a cagar bien de risa de haber tenido razón cantándola desde antes y vos viniendo acá a hacerte el canchero, por más bronca que me de eso y que River pierda, cosa que a vos te da igual

Spoiler alert, si nos toca Vélez, también nos eliminan, el mismo goleado por la bosta y en la Libertadores jajaaj

3 Me gusta

a primaria de vuelta ?

1 me gusta

No, vos dejá de boludear en el foro y volvé a la pizzería que ya se hace la hora de los pedidos y el horario fuerte de la cena, anda a mulear a la cocina, dale

7 Me gusta

Hay posibilidades de zafar de la mierda entonces, pero con la suerte que venimos teniendo, Casla pierde con Racing, nosotros ganamos y salimos terceros :joy:

4 Me gusta

Lo único bueno es que ya no hay chances de cruzarnos en una posible final, o nos cruzamos en cuartos o en una posible semifinal. Obviamente dando por hecho que le ganamos a Aldosivi, que es lo que tendría que pasar, pero ya sabemos cómo le va a este equipo en las últimas fechas…

2 Me gusta