me extraña.mucho lo de ñuls, no juegan a nada…como q los conceptos futbolisticos del.“mono”, q son muchos, no estarian “penetrando” aun…
es un termo igual que simenone. todos atras y listo.
que loco lo de central, puede dar asco todo el año pero llega el clásico y lo juegan como el bayern munich
la prox fecha los 6 partidos de nuestra zona se juegan por algo
nose como serian todos televisados al mismo horario
Ese mismo, después hubo una racha de Central ganando 5 seguidos, luego Rosario ganó los 2 de 2017 y ahora este
El Mono no se dio cuenta que para jugar como Simeone, tiene que tener un Griezman, un Koke, un Godin, un Oblak…
uffffff lonq perdio bentral…xd
Tremendo como los tienen de hijos desde que volvieron del descenso. Incluso ese clásico que gano NOB con gol de Maxi a los 50 del ST lo merecían perder.
Un rechazo de la defensa de Central y habia 4 contra 3. Insólito.
a eso sumale el quilombo de las Copas, hay que ver cuando juegan porque algunos tienen q jugar si o si el domingo y otros el sabado
Acuerdense del partido ganado por central de copa argentina que despues gano la final a help, se recuerda mucho ese partido en arsenal
Otro clásico que se lleva la zona A tremendo nos mandaron al matadero en esta zona
Somos dos, y si fuera jugador de este plantel de River, si meto el primer gol, voy y busco la pelota adentro del arco y la llevo a la mitad de cancha, así con cara de orto y sin festejarlo si quiera, busco el segundo y así, cuando vaya 3 o 4 goles arriba, que sepa que no corre peligro el triunfo, ahí recién festejo y me cago de risa, por haber hecho una fase de grupos nefasta y pasar por esta verguenza
Esto es un baile, viejo.
Haciendo la salvedad la zona A es mucho mejor que la B por algo los de la a le ganaron más a los de la b. Igual es una vergüenza que River no haya sacado la ventaja
Plata tirada a la basura en este país ultra pobre
Si era este peor!!!
goooooooooooooool de bentral el “hijo” de la chingada, dupuy…xd
lo espantoso que entro scocco
Ojo que todavía no clasificamos nada eh, yo con este plantel no pongo más las manos en el fuego, ya me quemé varias veces, al contrario, pienso lo peor, porque últimamente me está demostrando que tengo razón en ya calentarme antes de que empiecen los partidos
La tricota.