Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

The little frog coleoni is the New Saint Ereros

2 Me gusta

en la libertadores si pero en lo local no.

Luego de ver el video de LeoMdq, esto tiene que terminar en batalla campal. Los de Newells ya tienen 2 amarillas (Pablo perez of course).

https://www.youtube.com/watch?v=8QUcng2_1Tg&t=1092s

1 me gusta

Aunque vaya ganando central, para mi esta firmado el empate.

Qué tipo basura. Manda al frente a todos, y cuando alguien lo manda al frente a él se pone como loca.

6 Me gusta

que mal que juegues nievels, bah ambos, rosario bentral tambien, un asco el clasico rosarino, donde carajo quedo el semillero rosarino?

Nose eh, aunque bueno no se les podia a caer a todos por la entregada contra la bosta el torneo pasado, porque mas que entregada del equipo, el que estaba entregadisimo era Meli, increible los pases atras para dejar a Tevez siempre mano a mano, si no fuera por ese hijo de puta al menos un empate le peleaban, lo corrieron a la mierda ni bien termino el torneo, muy notorio fue que estaba entregado

Jajajaja

Típico de Nievells

El clasico tacazo

otro gol de bentral a los 16m…xd se lo esta cogieno de dorapa al ñuls del “mono”…

3 Me gusta

Al momento, Racing queda sexto.

5 Me gusta

Cuantos clasicos perdio nob?

4 Me gusta

Gol de taco jajaja

1 me gusta

Amigo 1 clásico en los últimos 10 años ganó Newells, lo mismo que Gelp con Estudiantes. Me muero como hincha si me pasa eso

10 Me gusta

Chau mono, mañana lopez lo va a reventar en la radio

3 Me gusta

Es una lacra, por fin los bosteros de espn ponen uno de los nuestros a conducir un programa

3 Me gusta

Te comento que así estamos perdiendo últimamente eh kjjjj

Aveces hay que saber sacarse, para protegerse de algo peor, y este plantel sabe de ir por más en cuánto a malas, no sea cosa que en una semana festejemos el pase de pedo a la próxima ronda, como si fuéramos un clubcito, y nos elimine la mierda jugando como viene jugando y nosotros jugando como jugamos, para hacerla completita, es lo único que le falta a este plantel, perder un mano a mano con ellos, todo lo demás, ya lo hizo

nievels esta al borde de la catastrofe…xd

1 me gusta

Ese único que gano no fue a los 49 del ST con gol de Maxi Rodríguez?

2 Me gusta