Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Q hdp
Como va a gritar …no
???

Si me pongo en abogado del diablo, creo que dice no pensando que lo erra jaja

2 Me gusta

Se festeja como un gol, hermano. Ya se que últimamente somos un desastre pero quedar afuera de esta verga donde esta clasificando hasta Casla es un papelón.

4 Me gusta

jajaja, a rezarle a todo el panteón griego, nórdico e hindú por haber hecho que mufasin caiga en nuestra zona.
P.D: igual el próximo partido fija empatamos/perdemos con atunsivi

1 me gusta

2015 vibes, ojo

image

15 Me gusta

Gracias Tigres!

2 Me gusta

Se viene la revancha de Lady, si nos deja afuera suma estrella 13oca y pintita salda un pagaré

4 Me gusta

Hay q ver xq acá muchos nos dan 3ros si ganamos, pero lo más probable es q Racing no le gane a San Lorenzo y seamos 4tos, y en ese caso nos tocaría Vélez.

2 Me gusta

Ahora que vuelva Trezeguet que con 44 años es mas que Borre

10 Me gusta

En la Copa del 2015 entramos de pedo, sin ganar los 5 primeros partidos. Dame ganarle a Aldosivi jugando para la mierda, con un autogol sobre la hora de los marplatenses.

8 Me gusta

*volvía Almeyda *

4 Me gusta

Es hincha confeso de Racing el relator

Racing y nosotros nos peleamos para ver que equipo es más pecho (?

1 me gusta

Al menos evitamos jugar en cancha de ellos, si entramos pinta para semis.

En cuartos jugando de visitante contra un equipo que va a descansar el domingo anterior con Patronato, no, mejor, no.

Ah,ni sabia.
Pero igual. No podes.
Ja…mejor todavía queda entonces.ja

Jaja, igual ese es confeso hincha de Racing

Es tan bizarro nuestro grupo que no se cómo van a hacer para transmitir los 6 partidos en simulaneo jajaja

9 Me gusta

Central Corrdova y Godoy Cruz, clubes amigos

5 Me gusta

Buenos resultados. Sería una picardía igualar 0 a 0 con Aldosivi con 70% de posesión de pelota…

6 Me gusta

kjjjj el boludo de pablo perez caliente con el dron

2 Me gusta