aeea yo soy santiagueño ♫♫♫
Vamo los primoooo
Hay que meterle 5 a aldosivi. Pondría suplentes en la copa total hay tiempo pero quiero ver la cara de los bosteros muertos por ver a un River casi eliminado entrar
Primas para todos
-Central Córdoba haciendo el trabajo sucio a favor nuestro.
-El muñeco contra Atunsivi poniendo los mismos once y a Burre de capitán para demostrar que la tiene más larga y lo apoya hasta la muerte.
Boludo, ahora cuando suban el resumen de Central vs Racing escuchen el relato del gol. En vez de decir GOOOOL dice NOOOOOOO.
Si Racing le gana a CASLA, clasifica?
Hermosa sucursal nuestra los santiagueños.
Que grande el ferroviario, el mas grande del norte. Lattanzio es nuestro Esqueda
2 a 0 y pasa a san lorenzo
Para no depender de otros resultados tiene q ganar x 2 goles o mas. Si gana x 1 depende q pase con River y Estudiantes
Menos mal que nos dieron una mano porque con el empate estábamos arafue, igual cero fe le tengo a nuestra murga
Ah el salvavidas que nos tiraron estos Santiagueños…
Es que esta clarísimo.
El centro al punto penal, cabezazo picaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
*Se dan los resultados
River: lo puedo desperdiciar?
jajajaja lo acabo de ver en este link y es verdad…que HDP.
clasificamos para que nos gane bosta? la verdad yo no quiero saber nada muchachos, ya tenemos un cruce por copa argentina… este River no me genera nada de confianza, debe ser de los planteles mas falopas de los ultimos años… este bosta asi malo y todo nos gana hoy eh…
Central Córdoba 2021 = Chacarita 2012
Kjjj jaajajaja