Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

para mi todos los clubes q no sean river son inservibles

12 Me gusta

No se lo dan a Lanús.

Si no me equivoco podríamos clasificar la fecha que viene .

2 Me gusta

el interior no me interesa pero Córdoba y Tucumán son dos provincias bien de mierda

2 Me gusta

Exactamente, si se dan ciertos resultados la tabla al finalizar la fecha 11 quedaría así:

Capture

sacando 0/6 pts las últimas dos fechas IGUAL quedaríamos entre los 4 primeros por diferencia de gol, excepto que goleen 5-0 a sus rivales San Lorenzo, Racing y Central

1 me gusta

Gran definición

Si, un 3 a 1 en 2013, ese de Saraaa y el de hace días en Santa Fe.
Igual 3 veces en pocos años es bastante para ser Unión, que además un par de años estuvo en la B y no lo enfrentó. Desde 2015 recién se estabilizó en Primera.
Talleres desde 2016 le ganó 3 veces también, Atletico también le suele hacer partido y ganarle a veces.
Colón en cambio es una puta asquerosa de Boca.

san lorenzo y racing no se enfrentan en la ultima? se sacarian puntos entre ellos

Claro encima juegan todos contra todos de arriba la fecha que viene. Tenemos que ganar

1 me gusta

Vuelve Torrico en CASLA. Así imposible ganar el domingo.

Jugamos Libertadores al mismo tiempo. Sin descanso. Imposible jugar con titulares todos los partidos.

1 me gusta

Coincido. Si se los dan a Lanús, eso podría hacer que si se dan otros resultados, Boca quede eliminado. Ni a palos van a permitir eso.

3 Me gusta

Los resultados ideales serían estos:

Culon - Racing empate
River - San Silencio g#n#
Estudiantes - Central empate
Bonfiel- Argentinos empate

1 me gusta

Claramente no, lo ideal es que Colón se corte solo, q Racing saque 0 pts

pero bue es matemático, ya jue, ojalá podamos ganarle a la daboveneta

2 Me gusta

Conviene que los que están quintos sextos pierdan y si ganamos ya prácticamente se termina. Ni me importa ser primero, es lo mismo primero que segundo

5 Me gusta

prefieren quedar punteros o que sigamos segundos pero con 3 puntos de ventaja? (todo esto suponiendo que gan*m#s)

1 me gusta

1° asegurarnos la clasificacion

o sea que gane Colon o empate

Jodeme, no puede “atajar” monetti o el otro pibe que está más verde que batalla?

2 Me gusta

Justo ahora vuelve el forro?

Que siga Devecchi o Monetti que no tiene manos.

2 Me gusta

No estás poniendo ninguna condicionante a alguna de las opciones, entonces punteros.