para mi todos los clubes q no sean river son inservibles
No se lo dan a Lanús.
Si no me equivoco podríamos clasificar la fecha que viene .
el interior no me interesa pero Córdoba y Tucumán son dos provincias bien de mierda
Exactamente, si se dan ciertos resultados la tabla al finalizar la fecha 11 quedaría así:

sacando 0/6 pts las últimas dos fechas IGUAL quedaríamos entre los 4 primeros por diferencia de gol, excepto que goleen 5-0 a sus rivales San Lorenzo, Racing y Central
Gran definición
Si, un 3 a 1 en 2013, ese de Saraaa y el de hace días en Santa Fe.
Igual 3 veces en pocos años es bastante para ser Unión, que además un par de años estuvo en la B y no lo enfrentó. Desde 2015 recién se estabilizó en Primera.
Talleres desde 2016 le ganó 3 veces también, Atletico también le suele hacer partido y ganarle a veces.
Colón en cambio es una puta asquerosa de Boca.
san lorenzo y racing no se enfrentan en la ultima? se sacarian puntos entre ellos
Claro encima juegan todos contra todos de arriba la fecha que viene. Tenemos que ganar
Vuelve Torrico en CASLA. Así imposible ganar el domingo.
Jugamos Libertadores al mismo tiempo. Sin descanso. Imposible jugar con titulares todos los partidos.
Coincido. Si se los dan a Lanús, eso podría hacer que si se dan otros resultados, Boca quede eliminado. Ni a palos van a permitir eso.
Los resultados ideales serían estos:
Culon - Racing empate
River - San Silencio g#n#
Estudiantes - Central empate
Bonfiel- Argentinos empate
Claramente no, lo ideal es que Colón se corte solo, q Racing saque 0 pts
pero bue es matemático, ya jue, ojalá podamos ganarle a la daboveneta
Conviene que los que están quintos sextos pierdan y si ganamos ya prácticamente se termina. Ni me importa ser primero, es lo mismo primero que segundo
prefieren quedar punteros o que sigamos segundos pero con 3 puntos de ventaja? (todo esto suponiendo que gan*m#s)
1° asegurarnos la clasificacion
o sea que gane Colon o empate
Jodeme, no puede “atajar” monetti o el otro pibe que está más verde que batalla?
Justo ahora vuelve el forro?
Que siga Devecchi o Monetti que no tiene manos.
No estás poniendo ninguna condicionante a alguna de las opciones, entonces punteros.