1
Colon 21 (+12)
2
River Plate 18 (+13)
3
Estudiantes (LP) 16 (+5)
4
San Lorenzo 15 (0)
5
Racing Club 15 (0)
6
Rosario Central 15 (-1)
7
Banfield 13 (0)
8
Central Cba (SdE) 13 (-3)
1
Colon 21 (+12)
2
River Plate 18 (+13)
3
Estudiantes (LP) 16 (+5)
4
San Lorenzo 15 (0)
5
Racing Club 15 (0)
6
Rosario Central 15 (-1)
7
Banfield 13 (0)
8
Central Cba (SdE) 13 (-3)
Me acabo de enterar que empató colón.
ke nibel
Altos escudos
Se dieron todos los resultados, salvo el de Central que casi se da.
hay que ganar los proximos 2 partidos a como de lugar.
con ganarle a CASLA ya casi que está
“TIENE QUE SALIR SARA, MIRA SARA, SARAAAAA SARAAAAAAA SARAAAA SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
Igual me puse a ver el historial y solo dos partidos ganaron, ese que mencione y cuando estaba Bianchi, perdió muchos.
Ese +13 es tener un punto más casi
Dependiendo de los resultados, a Tinelli y Máximo K le convendría que le den los 3 puntos a Lanús por su partido contra Banfield.
Y por el otro lado, Boca y Tapia van a querer que que no los gane Lanús.
Escandaloso que no hayan definido el quilombo de Lanús Banfield
Ahhh no, vamo’ el tense, carajo!!!
@ariel001 mira esa liga máxima, arielo!!!
prox fecha Racing vs Colon, podriamos quedar punteros
Hay que terminar primeros para marcar cancha, ojalá que no toque una final con la mierda… absolutamente nunca mas.
Estos roñosos ya están clasificados gracias a Velez también.
Hmm, te diría que ellos tienen algo de chance de quedarse arafue todavía. Igual es al pedo, todos sabemos que los mismos jugadores de Patronato van a meterse los goles en contra para que clasifiquen.
Me la veo venir, River-Talleres (para mí chivisimo), Bosta-Estudiantes, y el gordo borracho ídolo del clu’ les entrega la serie.
Demasiada experiencia con estos infradotados, tienen el orto como dios y la corrupción como religión.
Tenemos todo como para sacar 7/9.
Bonfil y atunsivi son una murga
Creo que mucha gente del interior le deben unas disculpas a platense por tratarlo de club inservible, me refiero a los que le festejan los pedos a los del interior pero las ayudas de platense no. Despues los porteños odiamos al interior y no viceversa no?