Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Lo vaticinaste, una cosa de locos los “cráneos” de esta copucha
De no creer el grupo de boca, todas filiales y bajatanga históricos, que no se note muchachos

5 Me gusta

Venía a decir esto, como SIEMPRE, a la bosta le toca un grande menos que a nosotros, y después, hilando fino y a priori, Unión es peor que Colón, Sarmiento menos que Platense, Huracán menos que Casla, Gimnasia menos que Estudiantes, Ñuls menos que Central también si me apuras y Patronato menos que Arsenal, están en todos los detalles al menos en la previa siempre

Veremos que pasa con Independiente, Vélez, Tucumán, Lanús, Talleres ponele y sobre todo Defensa y Justicia (quiero ver que Crespo les juegue igual que a nosotros), que esos los caguen al menos

6 Me gusta

cuando empieza esta copita?

increible que el gordo imprentable con cara de barrendero ese sea presidente de afa… mamita da para todo este pais…

2 Me gusta

Están todos los amigos de un lado. DyJ, Huracán, Talleres, Lanús…

Faltó Racing nomás.

Ni a un Rosario Central le ponen, que al menos le saca empates.

3 Me gusta

meeeh no podemos decir nada, estan muy parejos ambos, incluso me atrevo a decir que el de ellos es un poquito mas complicado.
Tampoco quiero que nos toquen tan fáciles, en nuestro grupo hay buenos dopartis.

1 me gusta

Bueno, no nos toco defensa y atl tucuman que siempre nos cagan puntos en todos los campeonatos. Rosario central y Godoy cruz ya los conocemos como juegan y les ganamos los 2 partidos

A Racing lo mandaron para nuestro lado porque es mucho mejor que Independiente y porque Racing cada tanto le gana a boca.

Patronato va a descender un día con el historial arriba, formato de mierda

6 Me gusta

A boca le tocó Independiente y Huracán mientras que a nosotros nos tocó Racing y San Lorenzo. No le veo lo parejo la verdad.

Nos siguen cagando, miren el grupo que nos tocó. “Ahhh cuando se vaya el pro se va a destapar la olla, van a perjudicar a boca”

4 Me gusta

Q verga que no televisen, para que mierda sirve Fox , ESPN y toda esa mierda?

Que pongan el bolillero en lugar de arcucci lpm

De seguro que vamos a estar jugamos con racing y ellos contra el rojo, son tan obvios

2 Me gusta

Gente, da igual contra quien juguemos de los grandes, dejen de llorar que contra la reserva de independiente perdimos 2-0

1 me gusta

Racing le gana si tiene un técnico riverplatense.

Casualmente los partidos que le ganaron a Racing desde 2014 hasta ahora los DT eran Zielinski, Sava y BKCC

1 me gusta

En cancha de boca el superclásico

Eso es porque deben tener miedo de jugar con el nuevo cesped de River. Igual hay que pasarlos por arriba a las mona chita y romperles bien el culo…

2 Me gusta

Otra vez en la Abandonera

1 me gusta

O sea van a ser dos años sin jugar clásico en el Monumental? Qué gente pelotuda

11 Me gusta

Ni en pedo lo van a perjudicar a los bosteros que tienen una directiva armada por la campora…

8 Me gusta

Nos cagaron de arriba de un puente, de movida nos acostaron los bosteros hijos de mil puta estos, si el último lo jugamos en el inodoro, otra vez nos toca ir allá? y en el Monumental cuando???

Encima después de la copa América vuelve a cambiar el formato y a sortear todo, si ahí de vuelta “toca” en el inodoro? dale que va

No se puede ser tan dormido hermano, de movida nos sacaron ventaja, toda la vida fue uno allá, uno acá, ahora nos empoman con dos seguidos allá, dejate de joder

8 Me gusta