Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

porque carajo se llama “COPA” de la liga si va a contar como torneo?
porque carajo no se televisa el sorteo?
porque carajo no hay descensos?
porque carajo el formato es de dos grupos de 13 equipos?
porque carajo hay una fecha de clasicos?

un desatre la organización del futbol argentino. Y despues pretendemos volver a ganar algo como seleccion.

7 Me gusta

Dijeron que no lo transmiten porque no hay plata para gastar en la transmisión y en un conductor jajaja ex liga

5 Me gusta

Pobre muñeco…tener que incentivarse e incentivar al plantel a ganar está mierda que es un borrador de un torneo…yo ya no se si lo hacen a propósito para sacarlo de River. Roza lo papelonezco este formato.

1 me gusta

Es casi el mismo formato que ese torneo que le ganó Lanus a San Lorenzo la final en nuestra cancha.

El pedido de que cuente como liga lo hizo la televisión. Era demasiado una temporada sin disputarse la liga argentina. El pack fútbol no lo contrata nadie. La Dieguito armando fue un fracaso rotundo.

El resto son cosas inentendibles. Ojalá algún día arreglen toda esta mierda.
Por otra parte es positivo que cuente cómo liga, Gallardo tiene una motivación para seguir y ganar la liga que tanto los medios le reclaman. Ojalá se de. Debe ser prioridad por encima de la copa y hay que frenarle el carro a los bosteros.

cuando arranca ?

2 Me gusta

Que pedazo de idiotez que es la fecha de clasicos por dios. River tiene que jugar contra Boca y Platense contra Sarmiento. Es una desventaja enorme y una payasada digna de la AFA nefasta que tenemos.

Tan dificil es bajar la liga a 18-22 equipos y hacer ida y vuelta como en europa o apertura y clausura como en el resto del continente? Literalmente hablando, hacemos un grupo de 15 personas del foro y organizamos mejor una liga que los mamarrachos estos. Y ni hablemos de ligas como el Federal B o el C que tienen como 150 equipos.

La peor AFA de la historia y de las peores organizaciones de la historia del futbol mundial en una liga importante.

3 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Lo peor es que el rival tradicional de Platense en primera es Argentinos Juniors…

Casi un año y medio sin Liga, dejate de joooo. Cómo se nota que la AFAno no quiere que Gallardo gane una Liga.

2 Me gusta

Hasta cuando piensan seguir metiendo equipos?

1 me gusta

Por estas y de esas cosas después se agarran clubes de mierda como la bosta en unos 5 o 10 años y como no se sabe a ciencia cierta qué carajo eran, si fueron copa o torneo y queda un gris, después empiezan a contarlas como se les cantan las pelotas con tal de sacar ventaja respecto a los títulos del resto

8 Me gusta

Te juegan 2 copas de la liga seguidas para que no hayan descensos, ya que se desciende jugando la liga o torneo y no copas. Porque hacen esto? Por intereses y favores de un grupo de dirigentes de la afa con tapia a la cabeza.
Aca no es que son burros, es a proposito y se amolda a sus intereses, y tenes q sumarle a todo esto los intereses de la television que quiere clasicos si o si.
Encima los clasicos que quiere la tv son los tradicionales que suman hinchas de cada equipo y televidentes neutrales, solo hay 7 nomas los demas no importan y por eso tenes un platense vs sarmiento que de clasico no tiene nada.

3 Me gusta

si siguen metiendo equipos a la primera división, la copa argentina va a perder el sentido

1 me gusta

Ni dan ganas de ver esta copa! Que increíble que terminemos extrañando a Don Julio jaja

4 Me gusta

Poco serio esto…

2 Me gusta

que verguenza es todo esto lpm, ni un campeonato serio se puede hacer en este “pais”

2 Me gusta

Nos toco la zona de Francia brasil bayern real madrid Liverpool. Clasifican tres porque boca va directo a la final.

1 me gusta

¡LOS GRUPOS!

ZONA A: River, San Lorenzo, Argentinos, Platense, Rosario Central, Central Córdoba, Arsenal, Racing, Banfield, Estudiantes, Colón, Godoy Cruz.

ZONA B: Boca, Vélez, Sarmiento de Junín, Newell’s, Huracán, Atlético Tucumán, Lanús, Patronato, Independiente, Defensa y Justicia, Gimnasia, Unión y Talleres.