Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Recién me entero que los tres primeros de la tabla anual van a la Libertadores 2022. Sigamos perdiendo puntos pelotudos!
promiedos

12 Me gusta

los otros se sacan de una tabla anual

porfin el bojo no se bajo la tanga contra boka gracias al arquero, boka tampoco esta clasificado para la siguiente ronda del torneo, seria un papelon que boka y River no clasifiquen en un grupo donde los 4 primeros avancen de ronda por el titulo

4 Me gusta

a abondanzieri no lo deben nombrar tanto en la historia de “la mistica copera” justamente por eso.

1 me gusta

En realidad se bajo la tanga pero boca le erro a la concha.

2 Me gusta

Lo mas raro es que se quedo pelado como efecto secundario post covid, antes de eso tenia pelo, hasta las cejas se le cayeron pobre tipo.

2 Me gusta

si mañana el lobo gana pasa a boca en puntos, creen que gane el lobo o pechea?

3 Me gusta

Le pegaron un codazo al de Independiente y le cobran un penal en contra

4 Me gusta

si no ganamos el campeonato despues de la copa america o la copa argentina nos re vimos libertadores 2022

2 Me gusta

No lo quería decir antes para no mufar, pero Independiente nunca perdío un partido contra Boca siempre que Tevez fue titular. Y me parece que nunca le hizo un gol.

1 me gusta

Más allá del flojo partido de River, vi los 2 partidos en los que jugaron 4 equipos grandes (algunos más grandes que otros). El unico que busco buscó ganar su partido fue River

4 Me gusta

Dale sigamos perdiendo puntos pelotudos…no aprendemos mas

4 Me gusta

y? eso es un merito? :neutral_face:

los bosteros quejandose de que se adelanto sosa… que ascoo les tengo dioss que se mueran todos estas mierdas…

5 Me gusta

Si, claro que es un mérito. O preferis que crucemos mitad de cancha dos veces por partido?

Si no clasificamos a la Libertadores 2022 y la bosta si… eso sería realmente un fracaso y pijazo tremendo

5 Me gusta
5 Me gusta

estamos a 1 punto de central cordoba, corten con la paranoia

1 me gusta

sacamos 11 puntos de 21

Que colon juegue mejor que nosotros es deprimente

8 Me gusta